~ Beso prohibido ~ parte 2

430 17 2
                                    

Capítulo dedicado a estas dos hermosas @bellah180 y @Lucyxluy. Espero que lo disfruten 🙃

En el receso

Sophia: que te pasa? Por qué estás tan pensativa?

T/n: Leonardo me dijo que hablara con Kate.

Sophia: eso es bueno ( sonríe)

T/n: no, no es bueno. Kate estará destrozada, yo... No quiero que sufra por mi culpa ( dije con cierto tono de tristeza)

Sophia: oye! Nada de esto es tu culpa, Leonardo así lo decidió. Ya te dijo que no la ama, al contrario le haría más daño si sigue con ella amando a alguien más.

T/n: bueno, en eso tienes razón, pero aún así no puedo dejar de sentir culpa.

Narración de Leo

Por un lado me siento mal por dejar a kate, pero a quien realmente amo es a t/n. No puedo finjir que no pasa nada y que no siento celos cada vez que un chico se acerca a ella sabiendo que podría estar yo con ella . Cometí una estupidez al dejarla ir...

Leonardo: kate, tengo que hablar contigo.

Kate: dime amor.

Leonardo: aquí no, vamos , te llevo a tu casa y allá hablaremos.

*Leo y kate se fueron*

En casa de kate

Kate: de que quieres hablar conmigo bebé? ( sonríe)

Leonardo: debemos terminar,lo siento si soy muy directo, pero ya no quiero seguir con esta relación.

Kate: que? Porque? Hice algo mal?

Leonardo: no, para nada. Es solo que... Hay alguien más (traja saliva)

Kate: es ella verdad,es t/n es esa estúpida.

Leonardo: ey! No la insultes y si es ella, lo siento pero me enamore de ella.

Kate: LARGATE! LARGATEE. NO QUIERO VERTE.

Leonardo: lo siento (dijo antes de salir)

Narrador

Leo se dirigió a casa de t/n, había comenzado a llover. Cuando llegó tocó la puerta y espero que a t/n saliera.

T/n: Leo, que haces aquí? Estás todo empapado.

Leonardo: (te besa) termine con Kate, al fin podemos estar juntos ( sonríe)

T/n: enserio ( lo besas)

Leonardo: si. Te amo ( beso) te amo ( beso) te amo.

T/n: te amo (ries linda)

Holaa, espero que les haya gustado. Mañana se viene un capítulo hot 😏🤭

Imagina con Leonardo DiCaprioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora