୭̥*

179 18 2
                                    

"me avergüenza parecer molesto por lo que intento otra cosa y por culpa de eso terminó escondiéndome bajo mis sábanas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"me avergüenza parecer molesto por lo que intento otra cosa y por culpa de eso terminó escondiéndome bajo mis sábanas"

"me gustas jungkook"

pataleó sus sábanas haciendo que estas cayera directamente al suelo, bufó avergonzado y las recogió.

¡QUE TONTO! ¡se le declaró a jungkook! esa no era la forma en que quería hacerlo, definitivamente no lo era, golpeó las almohadas y hundió su cara en ellas.

y ni siquiera pudo obtener una respuesta pues justo después de haber hecho la confesión, sonó la campana avisando que el descanso había terminado.

y también por qué taehyung huyó de ahí avergonzado, dejando a un sonrojado y sorprendido jungkook.

pataleó las sábanas nuevamente, dios, no quería confesarse así, quería hacerlo de una manera linda, que fuera recordada por mucho tiempo, pero no fue así.

tomó su celular de la mesita de luz, lo desbloqueó y fue al chat que tenía con sus amigos.

mandó un mensaje esperando por que estuvieran despiertos.

al ver que los tres se encontraban despiertos les contó su plan para conquistar a jungkook.

los chicos les dieron ideas y consejos de lo que podía hacer, pero algo que le gustó mucho fue que los tres coincidieron en algo, que taehyung lo hiciera a su manera, pues jungkook tenía que gustarle el verdadero taehyung, no uno que no existe.

así que taehyung durante toda la noche realizó su plan de conquista. 

ojalá funcionara.

el sonido de la alarma empezó a sonar, haciendo que el menor se cubriera con la almohada para seguir durmiendo, unos minutos bastaron para que se removiera entre las sábanas, optando mejor por levantarse, se estiró escuchando para después bajar de la cama, se miró al espejo y vio el revoltijo que tenía en su cabeza, la baba seca que tenía a un costado de sus labios y sus ojitos hinchados demostrando que apenas se había levantado.

buscó ropa interior y la ropa que llevaría el día de hoy a la escuela, dejó su vestimenta tendida en la cama y su ropa interior la metió con el al baño para empezar a ducharse.

momentos después, ya que jungkook salió del baño y se vistió, salió de su cuarto a prepararse de desayunar.

jungkook vivía con su madre, se habían mudado a seoul, en busca de una mejor oportunidad de trabajo, se mudaron con la ilusión de que la madre de jungkook ganara más dinero.

jungkook se había ofrecido a buscar un trabajo pero su madre se lo negó diciendo que no quería que descuidara la escuela, ese día su madre y el habían discutido, pues mientras su madre decía que podía sacarlos a ella y a koo con lo que ganaba, jungkook le mostró y le explicó que un poco de ayuda por parte de koo no haría mal, incluso más en esos días donde a veces ni para comer tenían.

embarrassed taekook  [ PRÓXIMAMENTE EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora