"solamente tú, solamente tú"
jungkook se encontraba molesto, y lo peor es que parecía que a nadie le importaba.
y no es por que hubiera dormido mal, por que no tuviera que ponerse hoy, no no no, está molesto por qué desde que llegó a la escuela tae ni siquiera lo ha mirado.
— ya deja de mirarlo así jungkook — dijo yoongi mientras le daba un mordisco a su sándwich de queso.
— es que yoongi, tae no me ha venido a ver hoy, ni siquiera me ha respondido el mensaje de buenos días que le mandé— mostró el mensaje en cuestión y efectivamente, ni siquiera aparecía cómo leído aquel mensaje, regresó su vista a jungkook y vio que este tenía un pequeño puchero.
— no te preocupes koo, pronto te responderá el mensaje — jungkook miró nuevamente el chat de taehyung terminando por apagar su celular y guardarlo en la mochila.
— mejor preguntémosle a namjoon que ha hecho estos días y por qué lo vi a él y a seokjin muy juntos en la parada del autobús— jungkook miró sorprendido al sonrojado namjoon que apenas había llegado con su almuerzo.
— ¿eso es cierto namie?— nam ni siquiera se había sentado a comer y yoongi ya lo había expuesto.
— eres un chismoso yoongi— reprendió namjoon— si es cierto, últimamente he hablado más con jinnie hyung y realmente es muy agradable tener una conversación con él, es muy educado y muy guapo — yoongi y jungkook miraron boca abierta a nam.
— wow namie jamás pensé que te vería enamorado— dijo jungkook demasiado feliz de su amigo.
— no estoy enamorado koo, deja de decir esas tonterías— dijo namjoon
y antes de que jungkook pudiera seguir molestando a namjoon la voz de yoongi avisándoles que la hora del receso había acabado de hizo escuchar, y los tres chicos fueron a sus respectivas clases en sus respectivos salones.
[...]
la clase que compartía con taehyung llegó, el estaba ansioso esperando que apareciera por la puerta pero... pasaron dos minutos, tres minutos, cuatro, quince, veinte y no llegaba... incluso el profe se había extrañado de que no fuera pues aquel chico siempre asistía.
— profesor, lamentó la demora ¿puedo pasar?—
— claro yoongi puedes pasar— y bueno jungkook estaba decepcionado por qué pensó que tae vendría a la clase... pero no fue así.
— jungkook cambia esa cara, parece que tienes un mal día — susurró namjoon atrás suyo; jungkook suspiró y decidió seguir con el trabajo que el profesor les había puesto.
[...]
hora de la salida, y jungkook iba un poco decaído pues taehyung llevaba ignorándolo todo el día, iba cabizbajo a la salida de la escuela cuando choca con algo.
o mejor dicho... con alguien.
afuera, en el último salón del edificio podía ver a taehyung charlando y sonriendo con una chica, bastante cerca, bastante felices y bastante ajenos a lo que sucedía al rededor.
jungkook tenía un nudito en la garganta, más sin embargo, no fue impedimento para pasar frente a ellos por qué debía pasar por ahí por que justamente le tocaba clase en ese salón donde ellos se encontraban afuera.
taehyung notó al chico que roban sus suspiros en los últimos meses, iba a saludarlo pero vio la cara que tenia este, mostraba enojo, decepción y tristeza.
— hola pequeño, ¿te encuentras bien? — preguntó una vez que jungkook se encontraba lo suficientemente cerca, el más pequeño de estatura sólo asintió, cosa que se le hizo extraña a tae pues este era demasiado energético.
— ¿seguro te encuentras bien?— entraron al salón olvidando completamente la existencia de la otra persona que los veía expectantes.
— cómo quieres que me encuentre si el día anterior me dijiste que harías hasta lo imposible por conquistarme y hoy no merecía que contestaras mis mensajitos de buenos días, que no me hablaras en todo el día, hasta hace unos momentos que nos encontramos — reclamó jungkook dejando sus cosas en una de las bancas que se encontraban disponibles.
— perdóname goo, estaba... ocupado — rascó su nuca nervioso.
— ocupado con ella — habló entre dientes, pero lo suficientemente fuerte para ser oído por taehyung.
— ¿estás celoso? — y jungkook se sonrojó al terminar de escuchar de escuchar aquellas palabras.
- ¿por qué estaría celoso? - tartamudeo jungkook maldiciéndose internamente por haberlo hecho.
— si lo estás — sonrió tae.
— ok, lo admito, si estoy celoso, y qué— tae sonrió y besó los cachetes regordetes de koo, sonrojándose al instante.
— perdóname por haberte ignorado, no fue mi intención, aunque tal vez no suene creíble, créeme que jamás sería mi intención ignorarte — acarició con su dedo pulgar el cachete de jungkook.
— me sentí mal, pensé que había hecho algo malo— tae atrajo a jungkook a su pecho, abrazándolo y besando su cien.
— y perdón si cuando me viste con ella pensaste mal, es una vieja amiga y no la había visto en un tiempo — jungkook asintió comprendiendo.
— además, no podría fijarme en otra persona que no fueras tú, me haces sentir tan feliz jungkook, ojalá pudiera plasmártelo con las palabras indicadas, pero no existe, no hay, estoy enamorado de ti es lo único que se asemeja, por eso mismo te lo repito a diario, por que enamorado de ti estoy para toda mi eternidad. — jungkook besó el pecho de taehyung, sintiéndose los dos cálidos en los brazos del otro.
— solamente tú jungkook, solamente tú puedes hacerme sentir tan especial con sólo un beso en el pecho, una sonrisa y un mensaje de buenos días, sólo tú puedes hacerme sentir cómo el hombre más feliz del universo —
holi!!! quería disculparme por mi desaparición y dejar sin actualización en ninguna de mis obras, espero que se encuentren bien y estén teniendo buenos días, prometo que trataré de actualizar más seguido si es que la prepa no acaba conmigo >~<
besitos y espero que sean felices y tengan un bonito inicio de semana, nos vemos en otra actualización <3333
ESTÁS LEYENDO
embarrassed taekook [ PRÓXIMAMENTE EN EDICIÓN]
Short Storyjungkook eres la persona más hermosa del planeta, por que me avergüenzo cada vez que estoy contigo? jamás he experimentado esto. soy el chico más popular! los demás deberían avergonzarse cuando están conmigo! no al revés! pero tú no eres los demás...