"me comporto tan infantil aunque hace años dejé el jardín"
enojado.
así despertó esta mañana. enojado.
por qué? bueno no hay una razón específica del por qué, simplemente el mayor despertó muy enojado y no quería hablar con nadie en estos momentos.
hizo su rutina de todos los días, iba tarde si ya todos lo saben sólo quería que el día se acabara, no era su mejor día.
llegó a la escuela con una cara de pocos amigos. los suspiros no se hicieron esperar pero esta vez tae simplemente pasó de largo y no le importó absolutamente nada, estaba tan en su mundo que no se dió cuenta de que unos ojitos lo habían visto llegar.
llegó hasta donde sus amigos quienes notaron su cara, los saludó y empezó a buscar sus cosas para su primera clase del día.
— alguien sabe por qué tae tiene cara
de perro? — jimin y jin rieron por la broma de hoseok, quien no se rió fue tae quien dirigió su mirada a hoseok y le dio un golpe en su brazo.— OYE! por qué eso? — dijo hoseok mientras se sobaba el brazo.
— no estoy de humor hoy para sus bromas — tae iba a irse pero hoseok lo detuvo.
— qué pasó? por qué estás así? — taehyung suspiró. cómo les decía a sus amigos que ni el mismo sabía que tenía, sólo se había levantado con un mal humor y ya.
— no sé, simplemente me levanté con mal humor, tal vez sea de los trabajos excesivos que nos dejan los profesores — sus tres amigos asintieron comprensivos. hoseok diría algo reconfortante cómo siempre lo hace pero esta vez jimin se adelantó.
— mira quien viene tae— los cuatro voltearon a lo que jimin señalaba. era koo. koo se estaba acercando, jin, jimin y hoseok tenían miedo de que tae le contestara no tan amigable a koo e hiciera que el peli morado se sintiera triste.
pero su sorpresa fue.
— hola tae tae! cómo estás? — el más bajito sonrió mostrando sus dientecitos, el mayor le sonrió a jungkook mientras acariciaba los cabellos del menor.
— estoy bien bonito, cómo estás tú? dormiste bien? hiciste tu tarea? desayunaste? cómo fue tu mañana lindo, cuéntame — jungkook rió levemente, tae era muy lindo con él.
hoseok, jin y jimin veían sorprendidos todo.
— estoy bien tae. sipi, dormí muy bien. hice mi tarea! todita. si, desayuné. mi mañana fue muy linda, y la tuya tae? tuviste una mañana linda? — la sonrisa del mayor decayó haciendo a koo preocuparse.
— oh no bonito, mi mañana fue terrible, muy horrible, creo que fue la peor mañana que he tenido en toda mi vida— dramatizó el peli negro ocasionando que tuviera diferentes miradas. una preocupada de parte del menor y otras juzgándolo y sospechosas, de parte de sus amigos.
— en serio tae? por qué no tuviste una linda mañana? quieres que te ayude en algo? cómo puedo hacer que tengas una linda mañana tete? — hizo un puchero. koo era demasiado lindo, siempre se preocupaba por el peli negro, aún si no llevaban mucho tiempo de conocerse el menor estaba feliz de tener un amigo cómo tae.
taehyung sonrió victorioso para sí mismo, extendió sus brazos y dijo.
— nada me alegraría mi mañana que un abrazo tuyo bonito — koo sonrojado se acercó al más alto, se paró de puntitas y con sus bracitos rodeó el cuello del mayor, tae rodeó con sus brazos la cintura del menor.
tae pudo oler de cerca el perfume de jungkook. dios, jungkook olía demasiado rico, si por el fuera se quedaría pegado al menor todo el día pero no podía ser eso, así que después de un rato soltó al menor quien le sonreía demasiado bonito, no se contuvo y sobó las mejillas sonrojadas de koo haciendo que se pusieran aún más rositas.
— e-estás bien ahora tete? ahora tendrás una mañana linda? — tae sonrió de forma geométrica y sobó la mejilla del menor con sus pulgares.
suspiró enamorado. — si bebé, tendré una mañana hermosa ahora. — jungkook sonrió feliz de haber podido mejorar la mañana de su hyung, abrazó nuevamente al mayor mientras seguía sonriendo.
— me alegro mucho muchísimo tae!! koo siempre siempre te mejorará tus días! — alzó sus bracitos feliz.
— no tengo duda de eso koo — la campana sonó y los ojitos de koo se abrieron en forma de sorpresa. tenía que ir corriendo a su clase si no quería llegar tarde! no podía retrasarse.
— ya me tengo que ir tete! pero prometo estar con usted en la hora del almuerzo, bye bye! bye bye amiguitos de tete hyung — agarró sus cosas y se despidió de todos. cuando pudo ver que jungkook se había alejado lo suficiente, suspiró.
dio un suspiro enamorado.
el carraspeo de alguien hizo que no pudiera pensar en otra cosa, haciendo que volteara a ver a sus amigos.
— wow taehyung, literalmente jungkook hizo que tuvieras no sólo una buena mañana, también un gran día— dijo hoseok sorprendido. taehyung bufó mientras rodaba sus ojos, no era para tanto, no estaba TAN irritado antes de que llegara el peli morado.
— no estaba tan irritado antes de que llegara, incluso si no hubiera venido se me hubiera pasado.— los tres rieron incrédulos.
— te dijimos cara de perro y nos golpeaste, quien sabe que otra atrocidad nos hubieras hecho si no llegaba jungkook a ponerte de buen humor — dijo jin.
— si yo te digo cara de perro cómo actúas? — jin jadeó ofendido mientras se tocaba el pecho con la palma de su mano.
— cara de perro tú! — los otros dos rieron mientras tae negaba divertido.
— vamos pues, pueden discutir quien es el cara de perro en la hora del almuerzo, tenemos clases a las que llegaremos tarde — dijo hoseok haciendo que los tres lo vieran con el ceño fruncido, hoseok rió.
se apresuraron a llegar a su salón, lo bueno fue que su profesor aún no llegaba, así que tomaron asiento esperando a que llegara.
al llegar el profesor inició con su clase.
era un poco mucho aburrida, pero no se iba a saltar las clases, tenía que mínimo poner su presencia en el salón y hacer cómo que entiende a todo lo que explica el profesor.se distrajo un momento pensando en el pequeño conejito que estaba viendo desde hace ya unos días. aquel chico que lo hacía tartamudear, ponerse nervioso e inclusive tímido. aquel chico que hacía que se comportara infantil, aún si ya había dejado esa etapa hacía ya un tiempo.
aquel chico que lo traía loco pero aún no aceptaría.
aquel chico que hizo su mañana... y vida feliz.
ESTÁS LEYENDO
embarrassed taekook [ PRÓXIMAMENTE EN EDICIÓN]
Cerita Pendekjungkook eres la persona más hermosa del planeta, por que me avergüenzo cada vez que estoy contigo? jamás he experimentado esto. soy el chico más popular! los demás deberían avergonzarse cuando están conmigo! no al revés! pero tú no eres los demás...