157 20 8
                                    

"soy incluso más infantil que el chiste que acabo de hacer, mírame cuando te digo que esas bromas no son lo que trataba de decir sino esta frase tan difícil de pronunciar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"soy incluso más infantil que el chiste que acabo de hacer, mírame cuando te digo que esas bromas no son lo que trataba de decir sino esta frase tan difícil de pronunciar..."

— googie! — jungkook buscó con su mirada a la persona que le hablaba, cuando lo encontró fue hasta él mientras le daba una linda sonrisa.

— gigi hyung! — jungkook y yoongi se abrazaron a modo de saludo.

— llegaste tarde koo, ¿que pasó? — koo asintió un poco avergonzado, se había levantado más temprano de lo usual para prepararle una galletas decoradas a taehyung.

— bueno... si te digo lo que hice no te burles ok? — yoongi asintió. — le hice galletitas decoraditas a tae, son de vainilla — jungkook le mostró el topper donde se encontraban las galletitas decoradas de koo, el mayor sonrió y tomó el topper para ver mejor las galletas, sonrió al verlas.

una era de forma redonda y el betún que tenía eran en forma de flores.

otras dos eran de forma de ranita y tenían en un corazón en la parte de donde sería la mejilla de la ranita.

la siguiente era de forma de un conejito sonriente y al lado de este una galleta un poco mas pequeña que las demás, era de forma de corazón, color rojo. la siguiente y último galleta estaba al lado del corazón, era la forma de un osito que lo había plasmado tímido.

un osito tímido y a su lado un conejito sonriente.

— estoy seguro de que le gustarán— las pupilas del menor se dilataron, su corazón latió más rápido y sus mejillas se calentaron.

— es-esperó que si— jugaba con sus deditos nervioso, yoongi abrazó a jungkook y este le correspondió.

— y si no le gustan...— se rascó el mentón mientras hacía creer que pensaba. — lo castramos y disfrutamos nosotros de tus galletas ¿ok?— nuevamente el color le subió a las mejillas a koo haciendo que yoongi riera.

— gigi!! no podemos hacer eso!! — jungkook se tapó la cara mientras negaba.

— bien, no haremos eso— jungkook asintió. — oh mira, parece que lo invocamos, ahí viene. — jungkook volteó detrás suyo viendo que, efectivamente taehyung venía.

— dale las galletas jungkook, estoy seguro de que le gustarán, yo... — yoongi se sonrojó— i-iré con- con—

— con mimi hyung— interrumpió jungkook mientras tomaba el topper de galletas. — está bien hyung pero deberías de decirle a mimi que sientes lo mismo que él, se pondrá muy feliz — jungkook sonrió y yoongi sonrojado simplemente despidió al menor.

jungkook suspiró — espero que yoongi hyung algún día pueda decirle que corresponde sus sentimientos —

— ¿quien corresponde los sentimientos de quien? — una voz conocida hizo que jungkook volteara a verlo con sus ojitos bien abiertos y sus mejillas rojas, hizo que tae riera por la tierna reacción.

embarrassed taekook  [ PRÓXIMAMENTE EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora