~Capítulo 1~ 𝑈𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎

515 15 6
                                    

- (Pensando para mí) -

• Desde pequeña siempre me ha aterrorizado una cosa, que es sentirme sola,es decir, a mí me gusta tener mi espacio y estar a mi bola pero no me gusta sentir no poder pedirle ayuda a nadie por no tener a nadie a la que puedas pedírsela, no sé si me entendéis.
Quizás por eso mi manía de tener contacto físico con mis conocidos,amigos,ect. Aunque solo sea un simple abrazo me recuerda a que no estoy sola y que no tengo porque tener miedo.

-(Fin del pensamiento)-

• Cuando me vine a dar cuenta había estado absorta en mis pensamientos durante una media hora, lo que significaba que llegaría tarde a mi primer día de clases en mi nuevo instituto, como siempre yo petándolo, cogí las primeras prendas de ropa que pillé y preparé mi desayuno cagando leches, me peiné y salí de casa como si no hubiera un mañana, por suerte vivía cerca del instituto por lo que no me fue tan mal del todo.

•Llegué por los pelos pero llegué a tiempo, ahora venía lo difícil, adivinar donde estaba el aula de mates, así que me tocó preguntar, era eso o llegar tarde el primer día, lo cual no es muy agradable.

-Hola, soy Jackie <--- (nosotros), soy nueva aquí en Hawkings, me podrías decir donde está el aula de mates estoy un poco muy perdida😅

- Oh, si, te acompaño, desgraciadamente también me toca ir a ese infierno, por cierto, soy Munson, Eddie Munson, un placer conocerte. Una pena que la razón de nuestro encuentro sea el aula de mates/el lugar de la siesta.

- Jackie: La verdad que tienes razón, que te pongan matemáticas a primera hora de la mañana es desesperantemente aburrido y encima si es lunes pues peor todavía,a parte hay que tener la sangre muy fría para poder hacer una cosa tan vil y cruel.

-Eddie: Jajaja, eres la primera persona que conozco que tiene buen sentido del humor a las 7:00 a.m , cosa que no se puede decir del resto de los aburridos que vienen a esta cosa llamada tortura, digo, instituto, como sea, si quieres búscame a la hora del almuerzo y te presento a mis amigos, ahora simplemente suerte con este coso llamado matemáticas.

-Jackie: Gracias, creo que las voy a necesitar, como sea, allá vamos😩😩.

•Entramos en el aula y Eddie se sentó en la primera fila, le miré con sorpresa,ya que no parecían apasionarle las mates, él pareció darse cuenta a lo que me contestó entre dientes:
- Eddie: Me tiene manía, por lo que me obliga a sentarme aquí, en frente suya.

-Jackie: Una buena forma de empezar el día con alegría ¿no?, jajaja.

-Eddie: JA JA JA, rió irónicamente, luego nos vemos, ahora voy a sacar las cosas y fingir hacer algo.

-Jackie: Hasta luego, nos vemos dentro de un rato.

• Me senté al lado de la ventana en la penúltima fila, pienso que es un buen sitio, ya que no estoy en las primeras filas, que es donde normalmente se dirige la atención del profesor, pero tampoco estoy en última donde no me entero de nada, aunque todos sabemos de que no voy a hacer caso a las clases hasta que se acerque la temporada de exámenes.

Sorprendentemente el profesor no había llegado todavía, examiné el aula y me di cuenta de que en la pizarra había escrito que se había ido a comprarse un café y que tardaría unos diez minutos.
De repente escuche la voz de alguien.

X: Hola, ¿te conozco?, creo que es la primera vez que te veo.

Estaba tan concentrada en lo que pensaba que no me había dado cuenta de que alguien se acercaba a donde yo estaba para sentarse.

Jackie: Ho-hola, que susto, no te había escuchado llegar, soy Jackie y llegué a Hakings el viernes por la tarde noche, quizá ese sea el motivo por el que no me has visto antes.

X: Lo siento, no era mi intención asustarte, encantado de conocerte entonces, ah, por cierto, soy Mike Wheeler.

Jackie: Pues encantada de conocerte Mike.

•En ese momento entro el profesor disculpándose por el retraso, luego examinó a todos y a cada uno de nosotros, su mirada se fijó en mí, y dijo "no te había visto antes, podrías venir y presentarte aquí frente a la clase".

"Voy", dije y me acerqué a donde estaba el profesor.

-Jackie: Hola soy Jackie, vengo desde Reino Unido, vine aquí a Indiana con mi madre para cambiar un poco de aires y empezar aquí el instituto, diría algo más pero son las 7:15 a.m y ahora mismo no tengo ganas de nada, sin decir nada más

-(Pensando para mí)-

Hombre, no les podía decir,"Hola, soy del laboratorio de Hawkings me llamo 007 y tengo super poderes y un individuo que dice ser mi padre me está buscando por haberme escapado". Creo que sonaría algo impactante.

Por no hablar de que me he inventado lo de mi supuesta madre que vive conmigo, aunque bueno, Peter sería similar a una, solo que más, más...✨más Peter✨

-(Fin del pensamiento)-

Me volví a sentar en mi sitio y a al minuto comenzó la clase, a la que no le preste ni una pizca de atención.

___________________________________________

-Aclaración-

• Hoy es el primer día de colegio para Jackie, el resto de alumnos ya habían comenzado las clases a principios de la semana pasada.

𝘿𝙚𝙖𝙧 𝙄𝙙𝙞𝙤𝙩 || Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora