~Capítulo 16~𝐸𝑙 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝐵𝑖𝑙𝑙𝑦

39 9 0
                                    

Sí,sí, eso está muy bien y tal pero dónde narices me quedo- dije mirándole.

Eso ya lo pensaremos por el camino, ahora vamos a mi casa, que como llegue tarde al trabajo por tu culpa te mato Ballard- dijo terminando esa especie de abrazo y agarrando fuerte mi mano para llevarnos en dirección a su coche.

Llegamos a su coche, nos metimos y llegamos a su casa, saliendo del coche me dijo-quédate aquí tardo 5 minutos.

Le vi dirigirse hacia su casa y luego entrar en ella.

Pasaban los minutos y Billy no volvía 10, 15,20...

Comencé a preocuparme por él, así que cogí las llaves de su coche y salí de este.

Toqué a la puerta de su casa, no me contestaban, volví a tocar y al rato me abrió una mujer pelirroja diciéndome- ¿Qué necesitas preciosa?

De fondo se escuchaban gritos, cosa que me hizo sentir más intranquila.

Usted es la madre de Max, cierto- dije.

Sí,¿la conoces?- me preguntó.

Sí, vine a por ella para ir al Arcade, puedo pasar por favor, solo será un momento- dije.

Sí pasa cielo, pero tendrás que esperar a que vuelva, se ha ido con el monopatín.

¿Dónde está su habitación?-pregunte.

Tras subir las escaleras arriba a la izquierda al fondo del pasillo- Dijo.

Subí las escaleras normal, hasta que perdí de vista a la madre de Max y entonces comencé a correr como loca.

Vi el cuarto de Billy, en él había una silueta que no paraba de pegarle diciendo- ¡Te lo vuelvo a repetir!, ¿¡dónde has pasado la puta noche?!.

Supuse que ese era su "padre" y que por eso no quería que lo acompañase.

No iba a quedarme parada mientras le pegaban a Billy, en ese momento no pensé en las consecuencias y simplemente entré en el cuarto de Billy y corrí hacia él que tenía el labio ensangrentado.

¡Billy!- le grité mientras me abalanzaba sobre él.

Con esta ha sido con quién has pasado la noche ¡¿verdad?!.

Billy era incapaz de responder, simplemente se le escapó una lágrima.

><><><><><><><><><><><><><><><>

><><><><><><><><><><><><><><><>¡Respóndeme inútil!- le gritó su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

><><><><><><><><><><><><><><><>
¡Respóndeme inútil!- le gritó su padre.

  Billy no era capaz de responder, de él solo salían lágrimas y entonces Neil le dijo- Como sigas así te daré una verdadera razón para llorar ¡¿oíste?!.

𝘿𝙚𝙖𝙧 𝙄𝙙𝙞𝙤𝙩 || Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora