• Por fin se había terminado la clase de matemáticas,¡¡¡ALELUYA!!!, ahora me tocaba ir a clase de historia,que no me encantaba pero por lo menos no había que participar tanto, simplemente era copiar los apuntes de la profesora y punto, ahora, estudiarla era otra cosa muy distinta.
Eddie, Mike y yo salimos del aula, Mike estaba explicándonos a Eddie y a mí fantásticas que eran la matemáticas mientras Eddie y yo le pedíamos que se callase de una maldita vez y que se metiese sus explicaciones de matemáticas por donde le cupieran.
Creo que Mike lo hacía para picar un poco a Eddie, se que hablar de matemáticas estaba en contra de mis principios ,pero es que me hacía tanta gracia la reacción de Eddie que le empecé a seguir el juego a Mike, la cara de Eddie era épica.
-Eddie: Dais asco, en especial tú Wheeler, me voy.
-Mike: Pero Eddie, era una broma, no te pongas así.
-Eddie: He dicho, ¡que me voy!
-Mike: Eddie, no te vayas jolines.
Este ya no contestó y se alejaba cada vez más, Mike y yo nos miramos y como si lo hubiésemos preparado de antes comenzamos a reírnos al unísono.
•Entramos al aula de historia todavía riéndonos y nos sentamos, la verdad era que yo no me iba a complicar mucho la vida, así que me senté en el mismo lugar que en el aula de mates, antes de empezar la clase se nos acercó un chico a Mike y a mí, le dijo un par de cosas a Mike, me saludó y se sentó en su sitio porque la clase estaba por comenzar.
Le pregunté a Mike que quien era él, y me contestó que era Dustin un amigo suyo y de Eddie, y que seguramente lo conocería en la hora del almuerzo.
Jackie: ¿Seguramente?
Mike: Quien sabe, a lo mejor te da un infarto de camino a la cafetería y ya no puedes conocerle.
Jackie: A veces puedes resultar un tanto estúpido Mike, le dije.
• Luego de eso empecé a copiar los apuntes de la maestra.
Esta clase se me pasó volando, ahora tenía Inglés, haber, podía ser peor la verdad.
A Eddie se le había pasado el enfado, no hay mal que una siesta en la hora de historia no quite, jaaja.
El niño de antes, Dustin se nos acercó y dijo, -Dustin: Eddie se te cae la baba.
-Mike: Ha estado pensando en el profe de matemáticas y se la han quitado las ganas de vivir, jajaja.
-Eddie: Al final os voy a dar a los dos, os lo estáis ganando a pulso.
-Dustin y Mike:Vale, valeeeee, ya paramos.
- Dustin: Eddie, Mike, es que ninguno de los dos me va a presentar a esta chica o que.
-Eddie: Ella es Jackie, Henderson, ella comparte el mismo entusiasmos que yo por las mates.
-Jackie: Eddie, tengo boca, sabes, hola Dustin, encantada de conocerte, como Eddie ha dicho soy Jackie.
-Dustin: Encantado, apropósito, te gusta el D y d.
• En ese momento parecía que Eddie había vuelto a la vida, y los tres me miraban esperando mi respuesta como si eso fuese lo más importante del mundo entero en ese momento.
- Jackie: Ese juego, he oido hablar sobre el, pero nunca he jugado.
Por ahora -dijeron los tres al unísono.
•Siguieron hablando de chorradas y cosas variopintas sin sentido, aunque yo ya ahí no les estaba escuchando realmente
Estábamos entrando ya al aula de inglés, me senté en el mismo sitio de las dos clases anteriores y comenzó la clase.
-(Pensando para mí)-
• A ellos les interesa mucho ese juego, el D y d, o como sea, así que he decidido que esta tarde me informaré de lo que es eso y así darles mañana una "sorpresa" o algo así, no es que me importase, simplemente que no iba a pasar toda la tarde tumbada en el sofá.
• También debería mirar las extraescolares al salir del instituto, ya que no tengo gran cosa que hacer, por lo que podría hacer algo productivo en vez de ver la televisión mientras Peter no está en casa.
• Y sobre todo debería conocer a más gente, o por lo menos hacer un esfuerzo y aprenderme los nombres de la gente que va conmigo a casa clase, ya que no me imagino diciendo, "oye tú, no me se tu nombre, pero no entiendo esto, ¿me ayudas?", simplemente pienso que sonaría patético.
-(Fin mi pensamiento)-
• Terminaron las clases de Inglés y Español, después de eso fuimos a la cafetería, donde había mucha gente en mi opinión, todos parecían tener ya sus "grupitos" hechos de otros años.Eddie me presentó a todos sus amigos
- Eddie: Jackie, estos son Gareth y Jeff, a Wheeler y a Henderson ya los conoces, falta Sinclair, que está con los del baloncesto, o como yo los llamo " los que tiran balones al cesto de la ropa".
- Jackie: ¿Sinclair?
-Mike: Sí, Sinclair es el apellido de Lucas.
- Jackie: Ah, vale, gracias por aclararlo, por cierto, Gareth y Jeff, en placer conoceros.
-Gareth y Jeff: El placer es nuestro.
• Almorzamos, ya que eran las 13:30 p.m. y mientras tanto, todos se pusieron a hablar sobre el D y d, y ese tipo de cosas, Eddie pareció darse cuenta de que todo me sonaba a mandarín, por lo que calló a todo el grupo y me explicó por encima las normas y de lo que iba, para que pudiese saber más o menos de lo que trataba el asunto, se lo agradecí y el resto siguió hablando sobre el tema.
Haber, las cosas como son, me seguía sonando todo a mandarín, pero ya por lo menos sabía de lo que hablaban.
• Se acabaron los 30min que teníamos para almorzar y ya por fin era hora de irse del insti, las 14:00 p.m. , mi nueva hora favorita.
•Salimos y todos se fueron, antes de que Eddie se fuese le agradecí que me hubiese explicado las normas y aguantado durante todo el día, él simplemente se rió y me contestó:no hay de que, simplemente que tu cara durante el almuerzo fue tan graciosa que incluso me dió algo de pena y decidí explicártelo. En fin, hasta mañana Jackie.
- Jackie:¡¡MI CARA NO DA PENA EDDIE!!
-Eddie: NoooOOooOO, para nada, dijo mientras se iba.
-Jackie: Ugh, como sea, adiós Munson.
_______________________________________
He elegido freaks como canción porque a parte de que en el Hellfire son todos unos frikis, esta canción me da vibras de amistad.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙖𝙧 𝙄𝙙𝙞𝙤𝙩 || Billy Hargrove
Fanfiction꧁Jackie es una chica de 17 años que está tratando de empezar a vivir la vida de una vez por todas. Y de pronto conoce a un Californiano rubio de ojos claros y se la pone patas arriba.꧂