Cuando todo paso, Yune abrió los ojos desconcertada, Artemisa estaba parada ahí enfrente del comedor junto a Quiron que parecía no saber a dónde mirar, también un dragón de metal y de color oro había aterrizado, vio de reojo que Jason y Piper corrían rápidamente y alejando a todos de su camino, ella no sabía qué hacer, pero se quedó mirando a Artemisa, que parecía también observarla.
— ¡Leo! —escucho los gritos, luego vio que su hermano, Hazel, Frank, Percy y Annabeth estaba gritando atónitos.
—Vaya recibimiento, parece que hay una fiesta —no veía solo escuchaba las voces.
—Eres un idiota —Piper grito —nos asustaste, no dejaste nada, nos engañaste, ¿Leo Valdez que te paso por la cabeza en ese momento?
—Tranquila reina de belleza, miren traje conmigo a Calypso.
— ¿Calypso? —la voz de Percy sonaba sorprendida y a la vez tenía un poco de rencor.
—Lo siento —una voz desconocida llego a sus oídos, esta parecía triste y con mucha culpa cuando comenzó a hablar —siento el daño que les hice a ti y a tu novia Annabeth, lo del tártaro fue mi culpa.
—No hay rencor —Annabeth suspiro.
—Bien —todos se giraron a mirar a Artemisa menos Yune que la seguía mirando a ella —por lo visto llegue justo en el momento indicado, ¿Yune puedes venir aquí?
—Ve —Thalia la empujo para que pasara al frente, se sentía incomoda porque todos la miraban y todavía no podía salir completamente del shock.
—Yune me entere de lo que hiciste con Orion —le sonrió delicadamente, seguía conservando su apariencia de una niña —Reyna gracias por librarnos de el por un tiempo, pero ahora es turno de Yune.
—No la entiendo mi señora —estaba confundida con todo esto —Reyna se encargó de matar al gigante cuando venía hacia acá.
—Necesito al argur y a la oráculo —Artemisa no le dio explicaciones, pero vio que Rachel y el chico se apresuraban a estar en frente —se que ustedes han visto lo que se aproxima.
—Señora Artemisa —noto que Rachel sonaba extraña, ella tenia el cabello pelirrojo un poco esponjado —mis dones como oráculo han estado fallando un poco apero, se a lo que se refiere, Orion es el responsable.
—Rachel tiene razón —el chico romano asintió —no he sabido a que se referían todos mis sueños, pero cuando hable con Rachel los dos estuvimos de acuerdo con eso.
—Los dos estaban en lo correcto —Artemisa asintió.
—Perdone señora —susurro Yune — ¿Pero qué tengo que ver en todo esto?
Rachel empezó a sacar humo verde y todos se pusieron ansiosos, rápidamente unos chicos se adelantaron pero mantuvieron la distancia, cuando la pelirroja hablo su voz se multiplico.
La hija de hades debe ir
El perdido y la mortal partirán.
Al gigante que la perdono mataran
Todo iniciara si no se cumple.
Después de eso Rachel cayo inconsciente, el argur la atrapo y la sentó en una silla, nadie decía nada, pero podía sentir las miradas penetrantes en su dirección.
—La oráculo ha hablado —Artemisa parecía culpable cuando la miro —Yune tienes que partir, te mencionan.
—Soy cazadora —gruño —mi señora mi lugar está junto a usted, yo soy hija de Hades pero antes que nada soy su cazadora.
—Lo siento mucho Yune —Artemisa toco su frente —Yo la diosa Artemisa te retiro de las cazadoras, desde ahora solo eres Yune Sunders hija de Hades dios del inframundo, pero también serás mi campeona, la primera que tengo.
Entonces ella desapareció, Yune ni siquiera se volteo, pero Nico la tiro al suelo para que no viera la verdadera forma de Artemisa, solo pudo sentir el calor que esta emanaba.
— ¿Yune estas bien? —Hazel ya se había colocado a su lado.
—Necesito estar sola —murmuro confundida, no podía creer lo que habia ocurrido, todo era difícil de creer.
—Artemisa ha hablado —hablo claro y fuerte Quiron, su expresión no era tan fácil de leer —Yune Sunders, Hija de Hades, campeona de Artemisa, se le ha asignado una misión.
"Tu pequeña cazadora, servirás como el inicio de mi venganza, los gigantes no olvidamos tan fácilmente"
Esa era la voz de Orion impregnada de odio puro, la cabeza le dio vueltas y lo último que escucho fue a un chico.
ESTÁS LEYENDO
¿Cazadora o Semidiosa?
FanfictionYune era una chica semidiosa de 15 años, solo se enteró hasta que por asares del destino Artemisa le ofreció unirse a las cazadoras, ella acepto y dejo a su familia mortal que la quería demasiado, casi un año después en Puerto Rico se tuvo que enfre...