No supo cómo llego a su habitación, más bien dicho a la de sus hermanos, cuando pudo recuperado todo su control estaba acostada en una litera y Hazel la miraba preocupada. Se tallo los ojos y miro a todos lados intentando enfocarse perfectamente.
– ¿Hazel que paso? –su hermana se acercó rápidamente – ¿Nico?
–Está hablando con Quiron –le dijo – ¿Cómo te sientes?
–Ya no soy cazadora –murmuro y apretó los puños –ellas eran mi familia y Artemisa me la quito.
–Eres su campeona –intento animarla Hazel –siempre estarás ligada con ellas, además tienes que pensar en la misión que se te fue dada.
–No me importa para nada –gruño rápidamente y se levantó –quiero ir a hablar con Thalia.
–Acaban de partir –respondió Hazel.
Se levantó rápidamente y corrió afuera, ella era una cazadora y no la podían dejar atrás, cuando llego a la cima no encontró a nadie, la había dejado sola y a su suerte, se recostó en el pasto y comenzó a llorar, odiaba eso, no entendía el porqué de que Artemisa la dejara solo con todo ellos, no es que lo odiara pero ellas eran su familia, la diosa misma le había ofrecido formar parte de esta y ahora la sacaban así como así por una estúpida misión.
Se obligó a controlarse, no podía derrumbarse, seco las lágrimas de su cara y bajo lentamente de la colina, algunos mestizos la miraban al pasar y ella sentía extraño estar rodeada de todos ellos sabiendo que las cazadoras no estaban.
–Yune –Piper la alcanzo –necesitamos hablar.
–No tengo ganas.
–Hazlo, habla conmigo –sabía que su amiga estaba usando su encanto vocal.
–Está bien –a ella no le hacía demasiado efecto, pero sabía que si no iba con ella no la calmaría, comenzaron a caminar.
– ¿Cómo estás?
–Ya no soy cazadora –dijo simplemente –no sé qué sentir, pase muchas cosas con ellas y me siento perdida.
–Tienes la misión –Piper se removió incomoda – ¿Qué paso con eso de que un gigante te perdono la vida?
–Así de simple –dijo –me dijo que me quería torturar hasta la muerte junto a Artemisa y por eso me dejaba viva, solo me enterró dos flechas.
–Tienes que detenerlo –le dijo Piper –tal vez si lo haces puedas volver con las cazadoras, de seguro siempre tundras un lugar con ella y más si derrotaste a un gigante.
– ¡Yune! –Nico apareció aun lado de ellas –Quiron te está buscando.
– ¿Para la misión? –pregunto con desgana
–Si –Nico parecía culpable –siento no haberte ayudado o hecho algo, solo fue la emoción de ver vivo a Leo, soy tu hermano y no te cuide como se debe.
ESTÁS LEYENDO
¿Cazadora o Semidiosa?
FanficYune era una chica semidiosa de 15 años, solo se enteró hasta que por asares del destino Artemisa le ofreció unirse a las cazadoras, ella acepto y dejo a su familia mortal que la quería demasiado, casi un año después en Puerto Rico se tuvo que enfre...