El dragon multi-usos

189 20 5
                                    

–Yune despierta –bufo y se tapó la cara con la almohada.

–Solo tienes veinte minutos para arreglarte –se despertó de golpe, vio que Nico se burlaba y comprendió que todo era una broma.

–Di Angelo me las pagaras –se levantó de la cama – ¿Qué hora son?

–Las 8:00 en punto –respondió Hazel –deberías ir a bañarte y arreglarte, yo preparo tu mochila y la de tu hermana con medicina mortal.

–Gracias –salió y ahora tenía la ropa del campamento mestizo, su chaleco se lo iba a llevar, este era una prenda y se convertía en arco y flechas, no solo podía disparar bien por ser cazadora, también era un talento natural, pero las espadas y navajas se le daban mejor.

Cuando salió estaban Nico y Hazel, eran sus hermanos después de todo y podía apreciar que ellos estaban preocupados, no entendía por qué si ellos habían estado en peores misiones que ella. Enfrentar a gigantes, ir al tártaro, sus vidas habían estado en un peligro mucho mayor.

–Quiten esas caras –sonrió –todavía no es mi funeral, no pienso dejar que ese gigante me mata.

–Más te vale –Leo había entrado en su cabaña con la playera del campamento y estaba sucio –además también tienes que cuidar a tu hermana.

–El tuyo también.

–Puede que parezca débil pero no lo soy –el abrazo por lo hombros a Hazel que se rio –aquí están estos dos que lo demuestran.

–Ten un poco más de confianza en este duende –bromeo Nico.

–El chico emo tiene razón –Leo rodo los ojos –ven chica cazadora ya es hora de que nos vayamos.

–Cuídate –Hazel la abrazo –recuerda que puedes usar viajes sombras.

–Para Hazel lo recuerdo –le sonrió cálidamente – ¿Y tú no me vas a decir nada?

–Extrañare a mis dos bromistas preferidos –encogió los hombros el chico y suspiro –has que ese gigante muera lentamente por todas las cazadoras y amazonas que murieron esa vez.

–Lo hare –ella se despidió y salió junto con Leo.

Afuera estaban muchos campistas, pero noto que Calypso se abalanzó sobre Leo quien solo se rio tontamente, no entendía como este chico podía tomar las cosas así cuando había terminado con ella. No tuvo mucho tiempo para pensar porque fue derribada por un abrazo de, ¿Thalia?

– ¿Qué? –ella estaba sorprendida y no se había levantado del suelo, pero noto como esa chica la estaba abrazando y no pudo evitar abrazarla, en todos estos meses esa chica se había convertido en su hermana de corazón, habían pasado tantas perdidas, además también sintió como era rodeada por Sophia.

–Pedimos permiso a Artemisa –se rio Sophia cuando se separaron –ella nos lo concedió y teníamos que venir lo más pronto posible.

–Veo que nunca me podre deshacer de ustedes –Yune se rio y sintió como una calidez la albergaba –me alegra que hayan podido venir.

–Decídete –la fulmino con la mirada Thalia –eres nuestra chica cadáver.

– ¿Otra vez con ese apodo? –rodo los ojos pero no estaba molesta.

–Ya es hora –Quiron tuvo que carraspear para que todos prestaran atención –Leo y Yune tiene que partir para ir por su hermana.

– ¿Yune? –Thalia le dirigió una mirada que exigía explicaciones.

–Leo y mi hermana mortal son mis compañeros de misión –encogió los hombros –no se preocupen ya tengo con Hazel y Nico.

– ¡No te olvides de nosotros! –Piper le sonrió y a su lado estaban Jason, Annabeth, Percy y Reyna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cazadora o Semidiosa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora