3

1.4K 128 26
                                    

Varios meses pasaron después de esa "charla".

España al fin se rindió y le sedio el territorio al británico.

Según en sus propias palabras "es absurdo que nos pongamos a pelear como salvajes, somos imperios y resolveremos esto civilizadamente, él y su gente te quieren y a mí no, esa es toda la prueba ".

Ahora estaba enseñándole inglés a su nueva colonia, intentaba estar con él el tiempo suficiente.

-(t-the car... Is.... Agh no puedo hacerlo)-

(yes, yes you can, trust you and you can achieve it)
(si, si se puede, confía en ti y lo podrás lograr)

Luego de varias horas termino la hora del estudio.

-(estoy muy cansado, podemos comer algo?)-

-(sure, ahora mismo pido que nos)-

Sus palabras fueron interrumpidas por el fuerte sonido de la puerta abriéndose, asustando tanto al niño como a él.

-( Est-ce vrai ce que l'Espagne m'a dit ?! vous l'avez?!)
(¿Es verdad lo que me dijo España? ¡¿lo tienes?!)

Una francesa entro a la habitación mirando a todos lados hasta localizar su objetivo.

-(si ç'est vrai!!)-
(Si es verdad!!)

-(france stop!!! it's still a bit...)-
(Francia detente!! Todavía es un poco...)

Sus intentos para que la francesa o agarrara y comenzará a abrazar y mimar al menor fueron inútiles, porque ya lo estaba haciendo.

-(shy..)-
(Tímido)

El menor se sentía incómodo, bueno, tener a alguien que no conoces y que habla una lengua que no conoces y que para colmo te abrace y te comience a hablar en ese mismo idioma no es algo que llamarías cómodo.

No le gustaba nada eso.

-( France please, you're going to make him cry)-
-(Francia porfavor, los vas a hacer llorar)

La contaría al escuchar eso miro un momento a quien tenía en brazos mostrando que ,efectivamente, el menor ya estaba por llorar.

-(oh je suis tellement désolé je ne voulais pas)-
(Oh, lo siento mucho, no fue mí intención)

Bajo al menor,el cual al verse libre se escondió detrás del británico.

-( states, no te asustes es una amiga)-

Miro al británico y luego a la francesa pero se negaba a acercarse.

-( donc tu as finalement choisi ce nom)-
(Así que, finalmente elegiste ese nombre)

-( of course, it's a very nice name)-
(Por supuesto, es un nombre muy bonito)

El británico, delicadamente, saco al menor de detrás de él para ponerlo al frente de el y la francesa.

-(Silver states ella es Francia, es una amiga no te preocupes) -

Francia saludo al menor.

-( hola, lamento avegte asustado pequeño)-

-( hablas raro)-

-(silver!)-

-( no no está bien bgitsnia, el pequeño tiene gazon, miga, yo hablo así pogque el español no es lo mío, me cuesta mucho pgomunciag la egge)-

𝓨𝓪 𝓷𝓸 𝓼𝓸𝓶𝓸𝓼 𝓪𝓻𝓰𝓮𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 - 𝓒𝓸𝓾𝓷𝓽𝓻𝔂𝓶𝓪𝓷𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora