Creo que nunca había dormido tan delicioso y profundo en mi vida justo como lo estaba haciendo ahora. La suave y sedosa cama se sentía tan fresca y calentita que estaba completamente rendida en los brazos de Morfeo, creo que el alcohol ayudó a que durmiera más hondo.
Tenía la boca abierta en par en par mientras roncaba como cerdo en granero, el cabello lo tenía completamente revuelto y el maquillaje algo corrido por lo de anoche, anoche... ¿Anoche?.
Anoche...
Cuando los rayos del sol comenzaron a golpear mi espantosa cara comencé a levemente despertar y darme cuenta de mi entorno...
Estaba en la cama en lo que se suponía era mi habitación, ¡Y Yoongi también estaba ahí! ¡En la cama!. Solo que en vez de estar juntitos el estaba desparramado por el otro extremo de esta.Al notar los rayos del sol no pude evitar pensar que hora era y en los chicos...
¡LOS CHICOS!.
Rápidamente y casi a la velocidad de la luz me levanté y pegue un grito al notar que estaba desnuda, pero- ¿¡Cuanto lo hicimos anoche?!!! Con la sabana rápidamente me tape mientras buscaba algo que ponerme. Dios mío ¿Pero que hora era?!. no quería que los demás chicos me vieran en esta situación tan bochornosa, así que comencé a desesperarme.
—Yoongi! —llame— ¡¡Yoongi!! —llame otra vez pero este no reaccionaba.
Estaba igual que yo, durmiendo con la boca abiertota y un hilo de saliva recorriendo su sabana hasta que ya harta y desesperada le di un almohazado en la cara.
—Ahg! —despabilado— ¿que? ¡¿Que?!.
—¡Yoongi ya levántate!! Los chicos!, es de día! —trate de explicar aún buscando ropa.
—¿Que?.. —Al notar el entorno rápidamente captó y se alarmó— ¡mierda!!
Igual de desesperado que yo comenzó a buscar aunque sea sus bóxers, pero no encontrábamos nada.
—¿¡Dónde está mi ropa!?.
-—Yo que sé!.
Gruñí. —¡Todo esto es tu culpa!.
—¿¡Mi culpa!? —indignado.
En eso cuando ambos nos miramos al mismo tiempo se nos prendió el foco.
—¡LA SALA!.
Rápidamente corrimos hacía esta, pero nos sobresaltamos del miedo cuando sonó de golpe el timbre, ¡MIERDA!. Vi mi vestido y bragas en el sofá y a la velocidad de la luz los recogí junto con Yoongi, pero cuando la puerta fue abruptamente abierta por instinto lo que hice fue taparme más con las sábanas mientras que Yoongi del susto se caía para atrás del sofá, los chicos nos miraron de golpe...
—¿Q-que?.. —dijo JungKook impresionado mientras todos los demás entraba, yo me moría de la vergüenza mientras les devolvía la mirada.
—Dios santo, estábamos preocupados por ustedes. ¿Estuvieron todo este tiempo aquí?. —preguntó Jin igual de descolado.
Yo los miré sin saber que decir... La verdad una parte de mi aparte de estar avergonzada se sentía algo asustada por temer hacer conflicto. En mis recuerdos aún perduraban aquellas veces en las que los chicos se peleaban y discutían precisamente por esta razón, se que tal vez las cosas ya hayan sido superadas, pero una parte de mi aun temía que renaciera ese rencor y los conflictos nuevamente resurgieran por mi culpa. Sin embargo, en lo que yo esperaba los chicos simplemente se quedaron en silencio, indecisos entre si mirar la situación o no. Se les notaba.. algo incómodos y extrañados, pero no molestos. Más bien se notaban indecisos y embarazosos porque no sabían como actuar al respecto, y aquello me hizo sentir algo de alivio por la situación.
ESTÁS LEYENDO
¡Déjenme En Paz! {BTS & tú} PAUSADA
FanfictionSegunda temporada de Déjenme Ir, ver la primera para entender. Porque hay cosas que son imposibles de olvidar... Advertencia: Esta historia contiene lenguaje, salud, sexo y violencia no apto para todo público, se recomienda discreción. Repito, si n...