Karen ( tu apellido) es una chica de 16 años que le gusta zelda y link ( especialmente èl) y por eso la bulean por la p--- de Hanna la chica popular e inteligente flaca de pelo negro. Bueno Karen es una chica de pelo castaño rizado hasta la mitad de la espalda es hipster y friki ya que le gusta Zarcort y town.
Bueno todo comienza un lunes cuando se levanta por el despertador y se mete a bañar y se viste con una playera tipo leñadora sus lentes típicos, un sombrero negro unos Jeans y una votas negras de allí sale de su casa (aclaró karen vive sola) y llega a la escuela.
KAREN POV'S:
Cuando llegó a la escuela me encuentro con Hanna y su "mejor amiga" Irati, supuesta mente es su amiga porque siempre dice malas cosas de ella pero bueno; bien Hasta aquí y me empiezan a molestar.
Hanna: miren quien esta aquí la hipster de Karen
Karen: déjame en paz
Irati: y la friki que le gusta mi novio
Me gustaba Raúl desde siempre pero siempre esta con Irati.
Karen: déjame no se cansan de molestar comprense una vida.
Hanna : va monos Irati que se nos va a pegar lo rara.
Cuando se fueron me junte con mi mejor amiga Andoeni que le gusta casi todo lo que me gusta a mí pero es mas ruda que yo entramos a clase de matemáticas la que odio más.
Cuando me saluda Lady miau miau (Raúl ) le decimos así porque mi ex amiga Hanna y yo le pusimos así y bueno se le quedo el nombre.
Paso el tiempo y fui a mi casa a jugar zelda cuando algo muy extraño...
Bueno ese es el primer capítulo de la nove así que comenten y voten bye
Karenmoradita.
ESTÁS LEYENDO
mi historia con link
DiversosKaren una chica común y corriente que pasaría si su héroe favorito fuera el amor de su vida así que estoy es ......MI HISTORIA CON LINK