Oigo voces

31 3 0
                                    

Pasaban los dias y seguia iendo sombras a tal grado de que me hablacen era tan raro x suerte Link estaba a mi lado viendome y cuidandome. Era tan agradable estar con el era diferente era sentirse en otro planeta, me gustaba y mucho. Al otro dia era sabado nos arreglamos como quisimos y fuimos a comer, Link, Zelda, Impa y yo solo que ellas se fueron a comprar cosas para ellas ya que tenian vestidos de Hyrule y le habia comprado ropa, quedandonos en casa link y yo (no malpiensen no habra salseo) os divertimos viendo tele, peliculas jasta tarde (un poco de salseo no va mal verdad), de repente me empezo a besar ligeramente pero ese beso se transformo a uno salvaje , le quite el gorro y la playera-tunica y el mi playera, cuando de repente....... llegan de repente Zelda e Impa, los dos maldesi os x lo bajo ya que estabamos tan calientes asi que cenamos con ellas nos quedamos jugando cartas (lo se muy viejo) al final seguia escuchando esas malditas voces , mañana le pediria a Zelda que me guiase en eso tambien las visiones esran de destrucción masiva entre los 2 reinos y mucha oscuridad.
Hola perdon x no subir muy seguido pero he tenido muchos problemas en la es uela x muxos trabajos, estudios, etc, que quieren que sea en el otro cap. Dejenlo en los comentarios, cambio y fuera

mi historia con linkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora