La aparicion de Dark Link

29 2 0
                                    

Narra Karen:

Otro maldito dia de escuela me levante a lado de mi Link me puse un pantalon de mezclilla negro ahusyado, una playera floral blanca, y mis gafas , en fin desayunamos y fuimos a la escuela y habia un guapo chavo parecido a Link solo que emo , a Link le incómodo su precencia sabia que algo estaba pasando asi que la campana para ir a clases a Link y ami nos tocaban clases separadas asi que nos despedimos y entre a mi clase presentaron a el chico que estaba en la entrada , cabello rubio , ojos azules y un cuerpazo.... ¡KAREN QUE ESTAS PENSANDO TIENES NOVIO!

Maestro aburrido : clase hoy vamos a recibir a su nuevi compañero de clase presentate.

Chico no conocido : hola , me llamo Liam ( uno no es su nombre real y dos no es sacado de one direction)
Pero me gusta que me llamen Dark Link,
Maestro: ok, Liam sientate al lado de Karen

Que OMG se esta acercando pero por que le gustara que le digan asi??? ... no me rindo

DL (dark link) : hola, Karen verdad?
K:si, hola Dark Link,
DL: mmm ¿quieres ser mi amiga?
K : si , por que no

Dark y yo teniamos muchas cosas en comun creo que me gusta. .. ¡QUE KAREN NO TIENES NOVIO! Decia mi subconsciente asi que me saque rápido esa idea de la la cabeza .

Llego el receso al fin veria a Link y les presentaria a Dark , llegamos con Link y me recibio con un beso y les presente a Dark.
K: chicos el es Dark Link
Todos menos K y DL: TU????
DL: me recuerdan jajaja
L: maldito bastardonalejate de mi novia
DL: WOAH asi recibes a tu hermano gemelo
K: son hermanos
L: si desgraciadamente si
Dl: bueno no creas que no me vengare x lo que me hiciste.
L: lo veremos

Todos se van a abrir sus respectivas casas hasta el otro dia....
Hola sweets les dire asi a mis lectores aqui les traigo el cap perdon x no subir prometo subir mas seguido bye mys sweets

mi historia con linkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora