Me desperté a las 6:00 am para prepararme para la escuela y aguantar a la tonta de Hanna y su clon de Irati. Me bañe y me vestí con un vestido verde floreado y una botas cafés con mis lentes.
Después desperté a Link que se veía muy tierno dormido :3
Karen: despierta Link
Link: fhdiwdjeknrj ( hablando medio dormido)
Karen: que?????
Link: es muy temprano
Karen: no ya levántate
En eso Link se levanta y cuando se iba a poner el traje típico Karen lo detuvo
Karen: no te puedes ir así
Link: por que no?
Karen: porque te verías raro
Link: ok entonces que hago
Karen: espera
Fui corriendo por una playera roja y unos Jeans negros y se los entregue
Kaeen: listo ahora cambia te Qué ya se nos hizo tarde
Link: ok
LINK POV:
Me gusta Karen pero no le gusto a ella tendré que enamorarla
Me camine con eso y baje con Karen
KAREN POV:
Estaba preparando el desayuno cuando Link bajo y se sentó a desayunar. La verdad es que me gusta Raúl pero también Link que hago??????? (O-O)
Ibamos caminando cuando me resbale con charco pero Link me agarro de la mano y nos vimos directamente a los ojos sus ojos con los míos esos majestuosos ojos azules con los míos (uno ya no me acuerdo del color de los ojos y dos aw que cursi :3)
Karen: gracias Link
Link: denada
Seguimos caminando h ha stand llegar a la escuela y nos tuvimos que topar con la maldita de Hanna.
Hanna: vaya Karen ya te olvidaste de Raúl no? Y como se llama este guapo?
Karen: no el es mio ( se me hirió la sangre con esemcomentario)
Hanna : si es tu novio de un beso y de los de lengüeta.
Karen: claro
Karen se acerca a Link y lo empieza a besar a lo que Link le corresponde y se quedan allí hasta que le falta el oxígeno.
LINK POV :
Karen me estaba besando no lo puedo creer es el día más feliz de mi vida!!!!!!
Nos separamos y llegamos a clases me presente y vi que un tal Lady miau miau le gustaba a Karen eso me rompió el corazón pero lucharía por ella con mi vida. Pasaron las horas y ya estaba en la cama pensando que pasara....
Tercer CAP. Whoa.
ESTÁS LEYENDO
mi historia con link
De TodoKaren una chica común y corriente que pasaría si su héroe favorito fuera el amor de su vida así que estoy es ......MI HISTORIA CON LINK