──¿Takashi Mitsuya?── A cambio recibí un portazo en la cara.
Eso esta bien, la señora que me contrato dijo que había dejado solos a sus hijos antes de irse por una urgencia. Ósea que dentro estaba un niño de 7 casi 8 años cuidando de su hermanita de apenas un año.
Si no hubiera reaccionado de esa manera me hubiera preocupada, hoy día había cada loco por la calle.
Solo fue preocupante que si abriera la puerta, por lo menos actuó rápido.
──No hay nadie, regrese después.──Se escuchó el grito dentro de la casa.
──Takashi, soy Nozomi Tetsu. Tu mami me mando a cuidarte a ti y tu hermanita.── Puse una mano en la puerta esperando que si me abra.
──¡Eso lo podría decir un ladrón!── Bueno, si que es desconfiado. Pero esta en todo su derecho.── No no, No llores Luna.
De fondo se escuchaban los llantos de una pequeña bebé.
──Si quieres podemos llamar a tu mami, ¿sabes el numero?── Unos minutos sin respuesta. Solo seguía escuchando los llantos de la pequeña Luna.
──Te llama mamá── Finalmente me abrió y me paso un teléfono de casa.──Pasa, pasa.
──Discúlpalo Tetsu, no esperaba que te recibiera así── La voz apenada de la señora se escucho atreves de la linea.── Es un buen niño, no creas que es un mal educado.
──Para nada, me parece correcta su reacción.──
Una vez aclaramos eso, cortó la llamada y me encaminé a cargara a la pequeña niña en brazos para dejarla en los de su hermano, que, amablemente me lo pidió para que yo pudiera preparar su biberón.
──Aquí tienes Takashi, con cuidado y no se lo sueltes.── unos minutos de tranquilidad donde solo mirábamos a la bebe beber con afán.
──¿Te has puesto a pensar lo difícil de ser un bebe?── ¿Difícil? No considero que sea tanto, me gustaría volver a esa etapa donde no tenia que preocúpame ni por caminar. Donde me cuidaban y procuraban.── ¿Te imaginas que te de picazón en un pie y no poder rascarte, llorar para que tu mamá te ayude pero en su lugar te da un biberón por que lloraste?
Vaya, creo que tengo mucho en que pensar.
──Vamos Takashi, ve a jugar.── Nos instalamos en un área de juegos. Claro, no sin antes pedirle permiso a la mamá de ambos niños.
Mientras trataba de averiguar como se ponía la cangurera miraba cada tanto donde estaba Takashi. Era muy rápido, en un momento estaba en los columpios y al otro ya estaba en tobogán.
──¡Tetsu-San!── creo que tenía tiempo sin venir, estaba tan emocionado que corría por todos lados muy rápido como si nos fuéramos a ir en minutos y quisiera aprovechar el tiempo.── ¡ayuda!
Y de alguna manera había quedado atrapado en un columpio.
Camine a él, Luna se reía eufórica al ver a su hermano de cabeza.
Llegue a su lado, dándole la mano para que se apoye y se enderece. Ya listo lo cargue como pude. Teniendo cuidado con no aplastar a Luna en el acto... pero no funcionó.
──Ya ya, no llores Luna.── Takashi le hizo cariñito en la mejilla.──Perdón, no te quise aplastar.
La niña se exaltó y dejó un golpesito en la mano de su hermano. Y se acomodó para dormir.
──Takashi, juega tranquilo.── coloque mi mano en su cabeza acariciando su cabello.── no nos vamos hasta que vaya llegando tu mamá, tu tranquilo.
Mi mano terminó acunando su rostro y él la tomó acomodándose en ella.
Siguió jugando y uno es débil. Terminé jugando con el en el arenero.
──Me estás diciendo, que Luna sabe caminar y yo pensando que no, la he cargado todo el día?── ambos me miraban, fijos. El niño asintió.── ¿Sabes caminar?
──¡Ah!── gritó y manoteo exaltada, la señora me dijo que la bebe aun no decía muchas palabras. ── Ah...
Y claro, termino metiendo su mano a la boca.
Muy simpática la nena.
ESTÁS LEYENDO
Babysistter | Tokyo revengers
Fiksi PenggemarBajo momentos de presión, lo más fácil para mí y alcanzar mi sueño fue conseguir trabajo. Sin pensar mucho, terminé adorando a mis pequeños niños. #inicio:06/03/22 #finalizada:-- Personajes de Ken Wakui