Denki veía como Eijiro y Bakugo estaban bien, los veía abrazados y dándose besos, se sentía celoso, y no es que tuviera un tipo de crush platónico con Kirishima ni nada por el estilo, se sentía celoso de no poder vivir lo mismo, y es que no entendía en que punto se volvieron pareja, Kirishima había pasado lo mismo que el, la persona que consideraba su ligue se había besado con un amigo, pero entonces porque mientras el cenizo y el pelirrojo parecían chicle el y Sero parecían Estados Unidos y Rusia.
Cuando se entero de lo que había sucedido no paraba de preguntarse que había echo mal, acaso, ¿No era suficiente? ¿Le faltaba Madurez? ¿Su físico era el problema?
Y lo que empeoraba el problema era que Sero no se había presentado a pedirle disculpas, ¿¡Cómo se supone que lo iba a perdonar!? Porque si el azabache lo que quería era que Kaminari se acercara a él estaba MUY equivocado, porque podía ser un Omega pero eso no significa que sea fácil.
Kirishima y Bakugo se encontraban en el apartamento del Alfa, estaban acostados en el sillón terminando de ver una película, fue cuando Kirishima recordó que Bakugo le había comentado sobre su problema de salud pero nunca le dijo exactamente que era.
- ¿Oye Kats, te puedo preguntar algo?
- Si, dime .-
- Ves que me dijiste que tenías un problema de salud y que estabas en una especie de tratamiento
- Mmm .- contesto asintiendo.- ¿Qué con eso?
- ¿Que es exactamente lo que tienes?
- Mmmmmm, como explicártelo. Cómo tal no es que tenga una enfermedad sino que no soy exactamente un Omega, ósea si soy un Omega pero no como los demás, sino que soy un Omega recesivo
- ¿Cómo que recesivo? ¿Significa que tu omega esta enfermo?
- Claro que no idiota, significa que mi ciclo es más irregular, que soy menos fértil y más cosas que nos tienen tanta importancia, en pocas palabras soy más débil que un Omega normal, aparte de que los Omegas recesivos suelen presentarse muuuchisimo más tarde que los otros.
- Eso explica porque te presentaste apenas y no en la secundaria como los demás.
- Si pero aun así debo de tomar medicamento para regular mi ciclo hormonal, aunque ya las dosis son mas leves que las del inicio, me acuerdo que antes cuando me tomaba una pastilla me tenia que dormir de lo pesadas que eran.
- Pues me alegro que ya no sean tan fuertes las dosis Suki, ya me imagino a tu riñon pidiendo ayuda para no morir en el proceso.
- Ya ni me digas, pero, sí, igual me alegro aunque tu te llevas casi todo el mérito.
- ¿Yo? ¿Por que?
- Porque desde que estamos juntos me siento más tranquilo y gracias a tus feromonas mi ciclo ser ha ido regulando con más rapidez de lo habitual, aparte de que siempre que salimos a la calle y el olor de las feromonas de la gente me abruma estas ahí conmigo, es algo que agradezco mucho.
- Suki~~!! .- contesto con los ojos llorosos.-
- ¿ QUE? ¿¡PORQUE LLORAS!?
- Nada solamente que te amo y me hace muy feliz estar contigo
-Yo también te amo ya mejor sigamos viendo la película
ESTÁS LEYENDO
¿¡Eres Un Omega!? - Kiribaku -
FanficBakugo Katsuki es un omega un tanto especial, con 20 años de edad no se ha manifestado como el Omega que es, pero gracias a algo o a alguien se manifestara por primera ves en su vida. Está inspirado en el Manwuah "Encomienda de Enamorados" Portada y...