5 años más tarde.
—Seguramente me engañas— Grito Agustina, llevaban ya rato discutiendo, todo comenzó a raíz
de las llegadas tarde de Roberta, y que siempre llegaba con un olor en particular.
Roberta se cansó de la discusión, y con un porte elegante se levantó del sillón, dejando de lado el vaso que contenía wisky.
Se acerco peligrosamente a su esposa, en sus ojos podías notas la furia que sentía.
Con su mano llena de anillos, tomo el caballo de su esposa, y lo jalo hacia atrás.
Pego sus labios a la oreja de Agustina y hablo
—Deja de ser tan putamente dramática — soltó bruscamente el cabello de su esposa, haciendo que caiga bruscamente al suelo.
Roberta veía el rostro de su esposa empapadas en lágrimas.
— Ya me tienes harta con tus dramas — volvió acercarse, y la tomo del brazo, logrando así marcar sus dedos en la piel. La levanto bruscamente —Límpiate esas putas lágrimas, y arréglate que esta noche tenemos una fiesta con un nuevo socio. —
La soltó, pero esta vez con menos fuerza.
Salió de la habitación, dejando a su esposa sola.
A la mitad del pasillo su teléfono que estaba en el bolsillo delantero de su pantalón.
—Alfa te extraño mucho — Hablo una voz del otro lado del teléfono, que para la sorpresa de todos era una voz masculina, un tanto suave y dulce, dando haci a entender que era un omega.
***
Del otro lado de la ciudad
Louis veía fijamente la pared, perdido en sus pensamientos, aquel aullido que resonó en su mente el día que encontró a su cachorro, sigue grabado en todo su ser, sigue buscando al dueño de aquel aullido.
Aún recuerda cuando hablo de sus padres, de su cachorrito
Flashback
—Mami, yo no sé en lo que tener un hijo es una gran responsabilidad, que, a pesar de tener 20 años, no soy lo suficientemente maduro para esta responsabilidad, pero yo lo quiero, ahora es mi hijo. — Hablo Louis caminando de un lado a otro más nervioso que antes de tomar un avión a Italia junto con su hijo.
Rober solo pudo ver fijamente a su hijo, bajo la mirada, y observo detenidamente el coche donde se encontraba aquel cachorrito.
—Nunca creí que me fueras hacerme abuelo tan joven — Robert hablo con una dulce sonrisa en su rostro, mientras se levantaba para tomar en sus brazos al pequeño cachorrito.
Louis, abrazo a su madre, tratando de no aplastar a Alessandro
—¿hijo que haces aquí, y con un cachorro? — La voz de Steve se hizo presente en la sala.
—Amor, que bueno que llegaste — Robert dejo al cachorro en el coche, para dirigirse a saludar a su alfa.
Robert se llevó a Steve para poder hablar sobre el asunto de Louis, y él porque estaba en Italia.
Steve entendió y decidió apoyar a su hijo en la decisión que tomo.
Fin del Flashback
Louis salió de sus pensamientos, sabiendo que tenía que arreglase para la dichosa fiesta con los Styles, una empresa la cual estaba casi en la quiebra.
Tomo uno de sus tantos trajes negros, y se dirijo al cuarto de baño que tenía en su habitación, a juzgar por la hora (6:00 de la tarde), su cachorrito debe estar tomando su siesta y dentro de un rato despertara.
ESTÁS LEYENDO
El canto de la luna oscura
FanfictionHarry un omega que busca vengarse de su familia después de que le quitaron a su hijo. Louis un alfa dueño de una mafia que crio a un pequeño omega de ojos verdes.