Cuando Amelia entro a la gran casa, estaba tan concentrada en llegar y torturar a su hermano que no se fijó en toda la gente que la venia siguiendo.
—Mamacita, te estábamos esperando —el alfa saludo a Amelia con un beso en la boca, la alfa recibió ese beso con repugnancia.
—¿El omega, y el bastardo? — Hablo la alfa cuando se separaron del beso, Amelia estaba impaciente.
—En el sótano, vamos —
*******
Louis la vio a entrar en una casa con bastante seguridad, seguramente en esa casa tenían a su familia.
Estaba por entrar cuando su padre lo detuvo, en estos momentos hacen un mal movimientos y lo mataban a todos.
Caminaron hasta una casa abandona cerca, para poder ejecutar su plan.
—Tenemos un plan síguelo — Hablo Steve con voz autoritaria en estos momentos era mejor pensar con la cabeza fría.
—¡Perfecto todos a sus posiciones ¡— la voz autoritaria de luz se hizo notar.
Balto salió a al a luz
— ¡LA PRIORIDAD ES MI HIJO, Y MI OMEGA, ¡LOS QUIERO CON VIDA Y SIN UN SOLO RASGUÑO! ¡Y AL MALDITO JEFE ME LO DEJAN A MI! —
Balto hablo fuerte y claro, estaba dispuesto a matar a cualquiera.
*****
Toda la gente de los Tomlinson empezó a rodear la casa de una manera sigilosa.
Varias alfas de la mafia Tomlinson, empezaron a golpear y amarrar a los guardias que cuidaban la puerta, se vistieron con la ropa de ellos, como traían pasa montañas eran más fácil infiltrarse en la casa.
Louis se infiltro en la casa golpeando a un de franco tiradores que estaba en la terraza de la casa.
Logro cambiarse de ropa en tiempo récord, Niall tomo el cuerpo inconsciente del alfa, y se lo llevo con los demás
Cuando la mafia Tomlinson logro infiltrarse, aquí el plan de rescate comenzaba.
*******
—Hay hermanito, nunca creí que te vería en estas condiciones — Amelia comenzó a pasar un cuchillo por el rostro del omega sin llegar a lastimarlo— pero bueno tú te lo buscaste metiéndote donde no te llaman —
—Sabes hermanito, la alianza entre los Tomlinson, y los Styles se iba realizar con un matrimonio, y la destinada para eso era yo. — Amelia empezó a reírse — Sabes, estoy enamorada de Louis desde hace muchos años, cuando hicimos la fiesta se iba a cerrar el trato y esa alfa seria mío, pero resulta que se fijó en un patético omega, y cancelo el trato —
Bueno eso no era del todo cierto, si La alianza era un hecho, Roberta ofreció la alianza con un matrimonio Louis lo rechazo, porque no quería atarse a aun matrimonio sin amor.
Volvió a pasar el cuchillo por el rostro del omega, seguía sin hacerle daño simplemente le gustaba ver la cara de sufrimientos de su querido hermanito, notase el sarcasmo.
Cuando estaba a punto de hacer una cortada certera el grito del mocoso se hizo presente.
—¡No le hagan daño a mi mami! — Grito Alessandro, a Amelia se le ocurrió una gran idea para fastidiar.
Salió de la habitación, y agarro al niño. Cuando regreso le quito la tela que cubría su boca.
Se agacho a la altura del niño mientras con el cuchillo hacia presión en su cuello,
ESTÁS LEYENDO
El canto de la luna oscura
FanfictionHarry un omega que busca vengarse de su familia después de que le quitaron a su hijo. Louis un alfa dueño de una mafia que crio a un pequeño omega de ojos verdes.