Tormenta

5.4K 555 241
                                    

Una semana había pasado, y Alessandro empezó a portarse un poco extraño con él, su lobito se puso triste tal vez Alessandro ya no lo quería.

Estaba en la puerta del colegio esperando que todos los alumnos llegaran, una camioneta mu conocida apareció en su campo de visión, Louis bajo del auto, Luna se veía tan guapo, y Alessandro se veía tan tierno.

Cuando ya lo vio cerca se iba agachara para darle un abrazo, Harry vio que la intención del niño no era abrazarlo simplemente se levantó.

—Buenos días maestro Styles — Hablo Louis con un tono neutral, con Louis quedaron en mantener su cortejo en secreto para que no haya ningún tipo de problemas para Harry en la escuela. Además, Harry acaba sus pasantías en unos meses, y se podría graduar.

—Buenos días señor Tomlinson — Harry se puso todo rojo, se despidió de Louis, Alessandro ya estaba dentro del salón, sentado muy serio, nunca la había visto así de serio.

*******

Alessandro estaba nervioso, y muy pensativo llevababa una semana buscando el regalo perfecto para su mami, bueno sería su mami solo si Harry aceptaba, y eso lo tenía frustrado.

—Alessandro hiciste sentir mal a mami, tenemos que disculparnos — Hablo Apolo el lobito de Alessandro.

Su frustración puso triste a su maestro, cuando vio que su maestro entro iba a levantarse para pedirle discuplas,uno de sus compañeritas se acercó a él.

—Mira ayer me hice esta pulserita, ¿te gusta? — Alessandro dirigió la vista hasta la pulserita, estaba muy bonita, estaba hecha con unas bolitas de colores.

—Eso es Alessandro vamos hacerle una pulserita, y un pastel y así le pedimos que sea nuestra mami, y le pedimos disculpas —

Si Apolo, vamos hacer eso —

*****

El día paso de lo más normal Alessandro realizaba sus tareas, estaba en su pupitre pintando mientras sus pies se balanceaban, coloreaba a su papi, junto con su maestro, sus abuelos Alejandro, y Victoria, y el mismo.

Cuando acabo dibujo, se acercó hasta su maestro. Sé lo dio

—Perdón — fue lo único que dijo cuando estuvo ya con su maestro.

A Harry se le escapo una lagrimita, cuando se vio a sí mismo en aquel dibujo de su cachorrito.

—Mi vida, por supuesto que te perdono —

*******

Cuando Alessandro salió de la escuela su papi fue a verlo como siempre, con ayuda de él fueron a comprar las cosas necesarias para la sorpresa.

Fueron por las bolitas de colores, y un ¿hilo? Especial para la pulserita, compraron los ingredientes para el pastel, ninguno de los dos sabía hacer un pastel.

—Listo, ¿tenemos todo? —Pregunto Louis.

Alessandro asintió, estaba un poco nervioso.

Salieron del centro comercial, dirigiéndose al coche de su padre, el cual era conducido por su tío Niall.

—Tío Ni, ¿puedes ir a traer al maestro Harry, a las...? — Bueno olvido que no sabe leer el reloj —Papá me ayudas, por favor — Louis rio ante las palabras de su hijo, le pareció muy tierno.

Louis le indico a Niall que pase por Harry a las 5 de la tarde, para que Harry esté listo le mandó un mensaje, Harry le mando una respuesta afirmativa.

El canto de la luna oscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora