Daylight

4.8K 482 180
                                    

Bueno era 12 de Noviembre hoy su cachorrito cumplía 6 años, su vida poco a poco su vida volvía a la "normalidad", o bueno dentro de lo que puede ser normalidad que su alfa se dueño de la mafia y su cachorro el futuro dueño de la misma.

Estaba preparando una cena junto con la nana de su alfa, y su alfa mismo, para celebrar el cumpleaños de su cachorro.

Victoria arreglaba el comedor, junto con Alejandro, Robert decoraba la sala, y bueno Steve entrenia al pequeño, y revoltoso cachorro.

Después de tanto tiempo salieron de Italia, ahora convivían como una familia feliz.

La nana salió de la cocina dejando a los dos tortolitos solos en la cocina.

—Bailemos en la cocina como si fuera una pista de baile — ofreció Louis mientras sonaba Just the Two of Us.

Las risas llenaron el lugar, se encontraba tan enamorados sabiendo que todo estaría bien,

—Lou, ¿te gustaría tener más cachorritos? — hablo Harry con un poco de miedo, pues el realmente quería tener más cachorritos.

—Mi amor, a mí me encantaría ter más cachorritos, pero siempre será tu decisión —beso sus labios suavemente.

—Todo está listo, podemos terminar de pasar la comida al comedor — Entro la Nana, bueno empezaron a pasar todo la necesario para la pequeña fiesta de su hijo.

Cuando todo estuvo listo Steve entro con Alessandro mientras le cubría los ojos, para la sorpresa, en una de las mesas había demasiados regalos todos destinados para Alessandro.

Harry estaba muy feliz, por fin podría compartir el cumpleaños de su pequeño cachorrito.

Harry sostenía el paste, cuando Alessandro llego. Todos gritaron.

—FELIZ CUMPLEAÑOS — Steve destapo los ojos del cachorro, y bueno a él le brillaron los ojos de ver a toda su familia junta.

Todos disfrutaron de la rica cena que prepararon, Alessandro era feliz, disfruto del pollo relleno con mozzarella envuelto en jamón de Parma con puré de papas casero.

—Mami, Papi los amo mucho — Alessandro hablo acercándose a sus padres, Alessandro y Apolo por fin se sintieron en casa.

—Nosotros igual te amamos cachorrito — Hablo Louis abrazando a su pequeña familia.

—Hora del pastel — Victoria sirvió un pastel de chocolate el favorito de Alessandro.

Lo mejor de todo esto en que ahora son una familia feliz, y única, que pase lo que pase estarán ahí.

Luego llegó la hora de los regalos, Cuando su cachorrito los estaba abriendo se encontraron con un arma bañada en oro con incrustes de cristal, regalo de Alejandro Tomlinson.

—Suegro esto se lo daremos cuando mi cachorro tenga 18 años — Hablo Harry, tenía claro que es las mafias eran muy normal regalar armas, pero su hijo aún seguía siendo muy pequeño.

*******

Diciembre llego y con ello las nieve.

Un lobito de color blanco jugaba en la nieve junto con dos lobitos, uno negro y uno café.

—Mami bonito — Apolo últimamente estaba muy mimoso. Por el frio de la temporada, en estos mese Apolo se ponía mas mimoso de lo normal.

—Mi cachorrito hermoso — Invierno respondió lamiendo las orejitas del pequeño lobito.

—Amores, ya entremos está haciendo mucho frio —Louis hablo mediante el lazo que compartía con su hijo y su omega.

Entraron a la casa, la cual ahora era solo para los tres, ya que Robert y Steve se fueron a vivir a España, Alejandro y Victoria estaban Suiza, todos contralando el negocio desde diferentes lugares, y bueno Louis y Harry manejando el negocio principal en Londres, movían tráfico de órganos, de droga, armas, y lavado de dinero, todo estaba yendo extremadamente bien.

Y bueno  Niall Vivian en una casa un poco más discreta en el centro de Londres.

Harry fue a cambiarse junto con su cachorrito, mientras Louis se ponía unos pantalones que tenía en la sala, se adentró a la cocina para hacer chocolate caliente para los dos amores de su vida.

Cuando ya tuvo todo listo, coloco unos bollos de canela en un plato, sirvió el chocolate en las tazas, todo lo coloco en una bandeja, subió las escalares.

Encontrándose con sus dos amores en medio del nido, mientras Alessandro cepillaba el cabello de su madre.

—Traje chocolate —Hablo Louis, llamando la atención de ambos omegas.

Lo dejo en la mesa de noche que estaba alado de lo que era su cama.

—¿vamos a pasar navidad solos nosotros tres?

—Si, por ahora solo quiero disfrutar de ustedes.

******

24 de diciembre

Ese día fue especial en todos los sentidos, se levantaron tarde , cuando se levantaron le desaron un feliz cumpleaños a Lou, desayunaron en la cama, disfrutando del hermoso ambiente de amor, en la tarde arreglaron un poco la casa, y ahí Harry descubrió que su cachorrito no le gusta la limpieza al contrario de el que ama limpiar que todo esté en orden.

—Amor, encontré los calcetines que buscaba hace más de un mes —Louis alzo los calcetines, su omega solo rodo los ojos, y sonrió divertido mientras seguía en los suyo.

Como a las 3 de la tarde comieron algo ligero, empezaron a preparar la cena, la cual consistía en pavo con arroz relleno, Harry adobo el pavo, para ponerle en pollo, mientras  Lou, y Alessandro cortaban los demás ingredientes.

De repente uno de los guardias que cuidaba la casa entro con una caja, informado que la habían revisado y que no contenía nada extraño.

—Son los suéteres que pedí — Harry saco tres suéteres iguales, Lou solo sonrió estaba tan enamorado de ese omega.

—Lou, la cena que ordenamos preparar... — dejo la frase a medias, ya que Louis contesto rápidamente,

—Sera entregada a cada trabajador de aquí, y lo demás lo podremos repartir a personas de bajos recursos — Louis siguió hablando — Claro, solo si tú quieres —

—Claro que quiero — Su omega era tan puro.

*******
Cuando cenaron, tomaron las cajas con la comida que mandaron a preparar, y salieron de la casa los tres, todo lo guardaron en su camioneta.

Cuando llegaron a los barrios más pobres empezaron a repartir la comida

—Muchas gracias omega, que la madre luna te cuidé, y guie tu camino y el de tus cachorros —Hablo una ancianita.

Harry soltó unas cuantas lágrimas.

Alessandro hizo muchos amigos.

Cuando regresaron Alessandro ya estaba dormido, faltaba media hora para media noche.

Caminaron asía el jardín para observar la hermosa luna

—Feliz cumpleaños alfa —

—Has hecho de este mi mejor cumpleaños —antes de que el omega pueda decir algo Louis se arrodillo y de una cajita saco un anillo con una luna y una estrella — Mi amor tu eres mi evangeline,iluminas mi vida desde el primer momento, te amo y por eso ahora te pregunto, ¿puedo ser tu esposo, tu amante, tu mejor amigo tu confidente, tu alfa, el padre de todos los cachorros que quieras? —

Harry estaba llorando de la emoción, se lanzó con sobre el alfa.

—Si, si quiero casarme contigo alfa —  

-----------------------------------------------------------------------------

A nadie le importa pero llore escribiendo este capitulo.😭

El canto de la luna oscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora