¿cortejo?

7K 622 611
                                    

Los Styles estaban desayunando junto, eso era realmente raro en ellos, ya que Roberta siempre fue una esposa, y madre ausente.

El comedor estaba en un silencio sepulcral, a Harry le aterraba.

Sus dos hermanos estaba ahí, su hermana lo examinaba de arriba abajo, como si lo estuviera juzgando.

La mirada de su hermana la intimidaba, desde que eran pequeños, siempre cargaba una mirada de superioridad.

Amelia bajo la vista hacia el anillo de Harry, sonrió y tomo un poco de jugo antes de hablar.

—Seguramente ya le fuiste abrir las piernas a Tomlinson, no me sorprende siempre has sido una zorra —El veneno es su voz era notable.

Regreso su vista hacia su plato, su madre como siempre no dijo nada, claro Amelia siempre siendo su consentida.

—Cariño — Hablo Agustina en un tono bajo, dirigiéndose a Amelia.

—Cállate, tu voz me irrita — Hablo Amelia con dirección a Agustina — Cuidado hermanito luego no nos vayas a salir con otro bastardo, o ya te ganaste al bastardo de Tomlinson — Invierno reaccionó ante la mención de Alessandro, y sin esperarlo tomo el control.

Invierno era muy diferente a Harry él no se quedaba callado.

—Hay querida hermanita me pregunto yo ¿Cuántos bastardos tendrás regados por ahí? — Hablo con el mismo tono sarcástico y venenoso que su hermana.

Zayn miraba todo con una sonrisa de orgullo, pues el prefería no meterse, él y su hermano tenían algo más grande planeado.

Amelia lo miro indignada.

Harry tomo toda su dignidad, y se fue pues no quería que le amargaran el día.

La mesa volvió a quedar en un silencio sepulcral.

*******

Su jordana en la escuela empezó de lo más normal, lo único raro fue que Alessandro no llego en todo el día.

Su lobito se puso triste pues su cachorrito no llego, espera su ¿cachorrito? Su lo estaba considerando a Alessandro como su cachorro.

No, no podía encariñarse con el niño, pues ni siquiera tenía una relación con Louis, en cualquier momento él podría llevarse al niño, y alejarlo de su lado.

Dejo esos pensamientos de lado, y se encamino con todos los niños hacia la piscina de la institución.

—Maestro Harry, ¿hoy vamos a nadar? — Hablo uno de sus alumnos

—Así es pequeño — Hablo con un tono de cariño, a pesar de que unos meses tendría que irse le tomo cariño a los niños.

Su mañana fue de la mejor, con los niños, se divirtió mucho con los niños, esta actividad está dentro de la recreación junto con el maestro de educación física.

Cuando acabaron la actividad ayudo a los cachorros a cambiarse y estar listos, para que sus padres ya pueden llevárselos.

Cuando todos estuvieron listos fueron entregados a cada uno de sus padres.

Harry se dio cuenta que faltaba algunas horas para encontrase con Carlos.

Tomo sus cosas, y se fue directo a su casa para arreglarse.

*****

Louis estaba en Italia, si había tomada un vuelo privado junto con su hijo, tenía que hablar con sus padres.

Su amigo Niall, un omega el cual era piloto privado lo había llevado y eso mismo día tendría que regresar, para que no se vea tan sospechoso, pues aún había rumores de que sus padres estaban vivos, y como mayormente solo hacia pequeños viajes a Italia para ver cómo va el negocio, no se ve tan sospechoso.

El canto de la luna oscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora