Las cálidas mañanas de verano eran expuestas por los verdes árboles de esa gran escuela, ese lugar que era recorrido por los tres hermanos quienes con confusión buscaban el despacho de la directora mientras veían los edificios de alrededor.
Con los dos jóvenes siendo detenidos inesperadamente por los cortos pasitos de su hermanito menor...
--- ¿Estás cansado?
--- ¿Puedes seguir caminando, Kotaro? (el pequeñito asintió)
Ryuuichi/Zou: (confundidos) ~¿Qué significa eso?~
--- Bien, arriba... (entregándole el bolso al mayor tomó al bebé en brazos, este aferrándose a ella provocándole una sonrisa) No te preocupes Kotaro...
--- (Ryuuichi asintió mientras continuaban caminando) La directora aceptará cuidar a tres extraños como nosotros. Debe ser una buena persona...
[Kashima Zou]
Nuestros padres eran espíritus libres. Casi no venían a casa y siempre nos quedábamos con Nii-chan cuidando de Kotaro. Aunque hubo un accidente de avión así que, no volverán. Por mucho que lo deseemos.
No tenemos más familia que nos acoja, pero justo antes de procesar lo que ocurrió, la directora de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y nuera en el mismo accidente, se ofreció a ser nuestra tutora legal.
Zou: ~Es algo inesperado, pero estoy agradecida de al menos poder permanecer junto a mis hermanos, y que alguien esté dispuesto a ayudarnos... Puede ser que haya una petición a cambio, supongo que es lo normal, pero incluso si debo trabajar lo haría por ellos~
--- (Ryuuichi volteó a Zou, y cuando esta le asintió respiró profundo y golpeó la puerta del despacho) Adelante...
--- (el joven abrió la puerta permitiendo que ella entrara primero, para de inmediato cerrarla) Con permiso...
--- Ujum. Tardaron bastante (mencionó con franqueza la señora tras el escritorio) ¡Me harté de esperarlos!
Zou: (procesando en silencio) ~Melenuda~
--- (Kotaro al verla apuntó) Melenuda...
--- (Ryuuichi preocupado cubrió la boca del menor) Lo sentimos. Vinimos andando desde la estación. Este... mi nombre es Kashima Ryuuichi. Ella es mi hermana Kashima Zou y nuestro hermano pequeño Kotaro...
ESTÁS LEYENDO
Nadie está solo del todo [Gakuen Babysitters x OC]
FanfictionUn viaje... un accidente. Unos padres... una familia destruida. Ryuichi, Zou y Kotaro son hermanos que perdieron a sus padres en un accidente de avión, pero siendo adoptados por la directora de la academia Morinomiya -quien perdió a su hijo y nu...