Capítulo 7

529 66 13
                                    


--- ¡Espera Zou!

--- (Eufórico) ¡Que sean así de frías me encanta~!

Zou: ~Sí... creo que todos los padres tienen un serio problema~

Ryuu: (suspiró) ~Bueno, Zou también le respondía así a Oto-san~

--- (Kirin comenzó a llorar) Papa-san ¿no quieres verme llevando mi jugo? Practiqué mucho...

--- Oh~ (abrazándolas) ¡Por supuesto! ¡Quería verte traerme jugo y conocer a fondo a las lindas niñeras!

--- Oto-san (se acercó el peli rosa con una sonrisa) Creo que hay ciertas cosas que no debería decir en alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Oto-san (se acercó el peli rosa con una sonrisa) Creo que hay ciertas cosas que no debería decir en alto

--- ¡Cállate! ¡Te dije que no me llamaras Oto-san!

Zou: (sonrió, pero bajó la mirada con algo de tristeza, escuchando como llegaban el resto de los padres) ~Supongo que... es muy tarde para lamentarme por eso~





*Inicio del recuerdo*

--- ¡Ningún muchacho es digno de tocar a Zou-tan!

--- Papá ya dije que no es eso. Solo es un compañero de club que me ayudó a traer unas cosas... No le gusto a nadie, deja eso

--- ¡¿Cómo que no le gustas a nadie?! ¡Eres una diosa, tus compañeros deberían hacer fila para pedir de tu atención!

--- Padre, no me interesan esas cosas

--- ¡Los hombres no deberían respirar tu mismo aire!

--- ¡Papá ya basta! (sonrió molesta) ¿Qué pensarán los vecinos que gritas cada día apenas me ves con un hombre que no sea Ryuu-Nii?

--- ¡Es que nada debe apartarte de mi lado! (molesto) El que se le ocurra lastimar a mi bella Zou-tan lo pagará caro

--- (su madre aplaudió con una sonrisa, interrumpiendo antes de que Zou pudiera responder) ¡Aunque ahora viene San Valentín! ¿Ya sabes a quién le darás chocolate, Zou-tan?

Ryuu: (sonrió preocupado) ~Mamá... creo que preguntar eso empeora las cosas~

--- (se levantó alarmado) ¡Nadie además de Ryuichi y yo debe recibir de sus chocolates! Kotaro aún no nace como para recibirlos, pero ¡Nadie más debe de tener una creación de tus magníficas manos!

--- (Zou volteó a su madre con un sonrojo de molestia) Oka-san, no me estás ayudando

--- (sonriente acarició la barriga de su embarazo) Pero San Valentín es un día importante ¿ya pensaste en alguien?

--- (amenazante) Aquel que reciba un chocolate de Zou-chan...

--- ¡Oto-san, ya basta!

*Fin del recuerdo*

Nadie está solo del todo [Gakuen Babysitters x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora