(...)
Zou: (de camino a su salón) ~Me siento extraña... estoy muy nerviosa ¿Qué me pasa?~ (sonrojada) ~¿Acaso a Nii-chan le pasó algo?~
--- Naa, Zou
--- (alzó la mirada) Oh, Kamitani
--- Hayato
--- (sonrojada) ¡Ah, lo siento! H- Hayato-kun
--- ¿Por qué te sonrojas? ¿Acaso recibiste una carta de amor también?
--- ¿Eh? (confundida) ¿"También"?
--- A Kashima le pusieron una carta de amor en el casillero. Creí que sabrías
--- Ahh (suspiró) Entonces por eso Ryu-Nii estaba tan extraño en la guardería. Cuando le pregunté se sonrojó y no dijo nada
--- ¿Conexión de gemelos o algo así?
--- Ah, no lo sé (tomó su cabeza) Me siento extraña, así que puede ser eso...
--- ¿Necesitas algo?
--- Ah, estaré bien (sonrió) solo tengo que esperar a que Nii-chan se sienta bien y se decida
--- ¿no te molesta que considere estar con alguien?
--- Bueno, la verdad ignoró a muchas chicas de la escuela media por pensar que no era atractivo
Hayato: ~Me lo imaginaba~
--- Supongo que si es algo que él quiere (sonrojada bajó la mirada) Entonces estaría bien...
--- (Observándola) No eres muy honesta con como te sientes ¿no?
--- ¿Eh?
--- ¿Te daría celos?
--- No es eso (apartó la mirada, nerviosa y muy sonrojada) Aunque... supongo que... sí me sentiría un poco sola...
--- (suspiró y acercándola a sí mismo la abrazó con rapidez) Bueno, si el idiota de tu hermano te hace sentir sola puedes venir conmigo
Zou: (ruborizada) ~Nunca había abrazado a alguien que no fuera a mis hermanos... el corazón me late con fuerza y muy rápido... ¿Qué me pasa?~ (correspondió escondiendo su mirada, sorprendiéndolo) ~Aunque... me siento segura~
Hayato: (internamente avergonzado apartó la mirada, dándole unas palmaditas en la cabeza) ~No creí que también me abrazaría, pero... supongo que sí lo necesitaba~
Nezu: (viendo por el pasillo se desvió en la esquina, quedando inmóvil mientras procesaba) ~Esa era Kashima ¿no? ¿Estaba con alguien?~ (vio sus manos) ~Estoy sudando... ¿Qué me pasa? ¿Acaso estoy... celoso?~
ESTÁS LEYENDO
Nadie está solo del todo [Gakuen Babysitters x OC]
FanfictionUn viaje... un accidente. Unos padres... una familia destruida. Ryuichi, Zou y Kotaro son hermanos que perdieron a sus padres en un accidente de avión, pero siendo adoptados por la directora de la academia Morinomiya -quien perdió a su hijo y nu...