(...)
Las cálidas mañanas de fin de semana generalmente no se recibía en cama como el común de muchos adolescentes, pues ambos hermanos siendo despertados por la directora la cual los había acogido, daban comienzo al día a las siete sin importar que día de la semana se encontraran.
Sin embargo, ambos hermanos habían logrado aprovechar las horas haciendo sus propios quehaceres.
--- (Zou terminó de colgar unas ropas de Kotaro) Supongo que solo faltan las sábanas
--- Hai (volteó) ¡Kotaro, puedes seguir las hormigas, pero no salgas a la calle!
--- Nii-chan ¿No has tenido problemas con tus clases?
--- Solo con lo que dije ayer, pero ya termine la tarea así que estoy bien (rio) o eso supongo...
--- (Acomodando entre ambos las sábanas) Nii-chan ya sabes que puedes pedirme ayuda si la necesitas
--- Hai. Gracias Zou
--- (Acercándose) Nii-chan... Nee-chan...
--- ¿Mm? ¿Qué sucede Kotaro?
--- (jalando el pantalón de Ryu) ¡Kotaro! No puedo avanzar si me tiras así. Ya voy
Zou: (rio) ~Es tal cual como me lo hizo antes a mí~ (siguiéndolos) ¿Qué pasa Kotaro? ¿Acaso encontraste un gato o...?
--- (sorprendidos vieron a un niño atrapado en los arbustos) ¡Ah!
--- ¿Eh? ¿Nezu-kun?
Kotaro: (apuntándolo) Ratón...
--- (Zou sonrió) Supongo que no es él, Nii-chan...
--- Aunque se parecen
--- (intentando salir) ¡Esh! ¡Eh! ¡Agh!
--- ¿Estás atorado? (Ryu se acercó) No te preocupes. Te sacaré. Dame las manos. Si necesitas algo soy todo oídos.
--- (Golpeándolo) ¡Déjame!
--- Itte...
--- No tengo nada que decirte, y no volveré a casa (sonrojado) ¡Estoy bien aquí! ¡Déjame solo!
Kotaro: (en shock) Ryuichi-nii-chan... golpeado...
--- Kotaro, no es el fin del mundo... No me duele...
--- (Zou se sentó de rodillas frente al pequeño) Aunque si eres parecido... ¿Acaso eres hermano de Nezu-san o algo así? (el menor asintió, por lo que sonrió) ¡Entiendo! Es un placer...
--- ¿Conoces a mi hermano Chuukichi?
--- (el mayor asintió) Vamos a la misma escuela y Zou es su compañera de clases
ESTÁS LEYENDO
Nadie está solo del todo [Gakuen Babysitters x OC]
FanfictionUn viaje... un accidente. Unos padres... una familia destruida. Ryuichi, Zou y Kotaro son hermanos que perdieron a sus padres en un accidente de avión, pero siendo adoptados por la directora de la academia Morinomiya -quien perdió a su hijo y nu...