Entre mantener a los niños entretenidos, jugar con ellos, hacer muda de pañales a Midori-chan además de evitar accidentes con todos los juegos y corridas que los pequeños hacían, los dos mayores notaban como cada segundo que pasaba debían de mantener su concentración en ellos.
Aun cuando Zou trataba de mantenerse con Midori leyendo junto a Kotaro, quien estaba usualmente tranquilo, con el pasar de los minutos ella ya debía ponerse de pie y mecer a la bebé para que no llorara, o debía correr a socorrer a alguno de los pequeños que se caía por tropezarse.
Demasiada energía para tres hermanos tranquilos...
--- ¡Buenas noches! (aparecieron unas mujeres, y al instante algunos pequeños corrieron a ellas)
--- ¡¡Mamá!!
--- (Zou se acercó, estando sentada leyendo junto a Kotaro) Buenas noches
--- (Ryuu sonrió) ¿Vinieron a recogerlos?
--- Ara ¿Quiénes son ustedes?
--- ¡Son Ryuu-chama y Zou-chama! (gritó Kirin en respuesta a su madre)
--- (ambos se acercaron) Hola, es un placer. Soy Kashima Ryuuichi y ella es mi hermana Kashima Zou. Seremos los niñeros del club desde hoy
--- (la chica asintió, con Midori en brazos) Es un placer
--- (una profesora rubia sonrió) ¡Entiendo!
--- La directora nos lo mencionó
--- Soy la madre de Kirin. Kamatsuka Yayoi
--- Soy la madre de Midori. Sawatari Yukari
--- Soy la madre de Takuma y Kazuma. Mamizuka Umi
--- (el mayor se inclinó) Es un placer conocerlas (señalando) Este es nuestro hermanito menor, Kotaro
--- (saludándolo) ¡Buenas noches!
--- (el menor no respondió, estando inmerso en su libro, pero las maestras sonrieron) Es bueno que tengan un nuevo amigo
--- Espero verlos mucho desde hoy
--- (sonrió) Lo mismo digo
--- Bueno, hasta mañana (saliendo todos de la guardería)
--- ¡Nos marchamos!
--- (los pequeños se despidieron) ¡Adiós!
--- (los dos sonrieron despidiéndose con la mano) ¡Nos vemos!
Zou: (cargándose en la pared suspiró cansada) ~Parece que las maestras trabajan hasta tarde. Aunque solo falta que la madre de Taka-kun aparezca~
--- (abrió la puerta gritando) ¡Taka! Hora de irse (asustada Zou se colocó tras Ryuuichi al ver al otro estudiante) ¿Uh? ¿Quiénes son ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Nadie está solo del todo [Gakuen Babysitters x OC]
FanfictionUn viaje... un accidente. Unos padres... una familia destruida. Ryuichi, Zou y Kotaro son hermanos que perdieron a sus padres en un accidente de avión, pero siendo adoptados por la directora de la academia Morinomiya -quien perdió a su hijo y nu...