¡Qué hermosa mañana, ¿no?! Los carros pasando, las personas haciendo sus cosas, niños jugando y una mesa volando... ¡espera, ¿una mesa volando?! ¿Cómo llegamos a esto?
Minutos atrás, se encontraba una chica pelirrubia caminando hacia un orfanato. Se detuvo al ver cómo un hombre tocaba la bocina a una anciana, pues esta iba muy lento y estaba haciendo mucho tráfico. Eso hizo enojar a la chica. No lo pensó ni dos veces cuando vio que a su lado derecho había una mesa; tomó la mesa y la lanzó hacia el auto. ¿Así resolvía las cosas? No me la quiero imaginar en una pelea...
Cuando el hombre se bajó del auto para ir a gritarle a la persona que lanzó la mesa, se tragó sus palabras en cuanto vio de quién se trataba. Decidió volver a su auto e irse. La chica no le tomó mucha importancia y siguió con su camino.
¿Quién era esta chica? ¿Cuánta fuerza tenía para lanzar una mesa? Aunque la mesa no era tan grande que digamos; era una mesa redonda, ¿como las mesas que vemos en las cafeterías? Sí, esas mismas.
Una vez llegó a su destino, la encargada del orfanato la recibió muy amablemente. Hablaron un poco y luego la oji violeta se quedó en una sala mientras la encargada iba adentro con los demás niños y buscaba a quién quería la chica pelirrubia. Esperó unos segundos y luego se escucharon los pasos de la encargada y alguien más. Y ahí fue cuando lo vio; quería llorar, pedirle perdón por todo, no se podía imaginar cómo se sintió al haber sido abandonado por esa mujer que llamaba "madre". El niño la miró de arriba abajo sin poder creer lo que veía. La chica era exactamente igual que él; sus ojos eran color violeta, piel bronceada, su cabello era rubio blanquecino y largo hasta las caderas, y tenía unos pendientes de cartas Hanafuda. Si le había sorprendido que lo adoptarían, ahora estaba más que sorprendido. ¿En serio esta chica es mi hermana? ¿Por qué me busca ahora? ¿Shinichiro sabe de esto? ¿Me estará mintiendo? Esas y más preguntas se hacía el menor.
"-Hola... Izana -dijo la chica intentando sonar tranquila- Soy Kurokawa Akiko, tu hermana mayor... Sé que te estarás haciendo muchas preguntas y tendrás las respuestas a ellas. Solo te pido que me escuches, por favor... -dijo mirándolo con una mirada triste."
Izana no pudo contener sus lágrimas y rompió en llanto. La chica no dudó ni un segundo y lo abrazó llorando. Qué lindo momento... Estuvieron así unos cuantos minutos (que parecían horas), cuando lograron calmarse, la chica iba a hablar cuando fue interrumpida por una voz.
"-¿Hmm? ¡Izana!... ¿Eh? ¿Y tú quién eres?"
♡︎♡︎♡︎
¿Quién será? ¿Izana se irá con ella? ¿Escuchará la historia de su hermana? ¿Qué pasará?
Si ustedes están intrigados por saber qué pasará, déjenme decirles que yo estoy igual.
Espero que les haya gustado. Si notan faltas ortográficas, déjenme saber.
~~
ESTÁS LEYENDO
¿𝐘𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚? || Izana Kurokawa
ФанфикTiempo después de que Izana fuera abandonado por su madrastra y llevado a un orfanato, una mujer va en busca de este diciendo ser su hermana. ¿Izana se irá con ella? ¿Realmente es su hermana? ¿Quien es ella? ¿Qué pasará?