PORSCHE VEGAS

1.7K 159 25
                                    

POV PORSCHE

Pete y yo discutíamos acerca del posteo de Arm, por lo que se Arm descubrió a Time con Tem.

Me siento decepcionado de mi amigo meterse en medio de una relación es bastante malo.

—Que haces?— Vegas me mira.

—Hablaba con Pete— mencioné.

—De que?— se acercó hasta quedar apoyado en la barra.

—Sobre lo del hilo en Twitter de Arm—

Vegas me toma de la camisa y me acerca a su boca.

—Tienes 15 minutos?— pregunto coqueto y yo solamente asentí con la cabeza.

Salimos a la parte trasera del bar besándonos salvajemente Vegas y yo éramos demasiado activos, prácticamente éramos adictos el uno al otro.

—Ah"!— Gemi al sentir su lengua sobre mi cuello y sus manos bajando mis pantalones

—Me encantas— dice mientras me hace chupar sus desedos para lubricarlos

—Vegas"!— me contraigo y curveo al sentir como me mete los dedos para prepararme.

—Eres tan lindo— me apreta de la parte de atrás del cuello mientras ejerce un poco de presión.

Mis manos se aferran a la pared y siento como a mi pecho le cuesta tomar aire

—Ah Porsche"!— gimió mi nombre mientras se abría paso en mi interior con su hombría.

—Vegas duele— apreté los dientes mientras encagaba mis uñas a la pared.

—Lo siento— se disculpa y comienzan a ir más duro y erratico.

Yo estoy a punto y mis piernas tambalean un poco.

—Me vengo"!— Vegas termina y yo al mismo tiempo que el.

Sale de mi cuerpo y me gira para besarnos por un rato.

Al final regresamos al interior del bar mientras reíamos cómplices.

—Vegas...— su hermano Macao estaba parado en medio de la habitación.

—Que pasa?— Vegas se pone serio.

—Dicen que esté lugar tiene un buen servicio— el padre de Vegas salió de los baños.

Ambos nos pusimos tensos.

.....

POV VEGAS

—Que haces aquí?!— Vegas me puso detrás de él.

—Solo vine a observar este lugar es muy buen sitio para los negocios— hablo mi padre mientras se sentaba en la barra.

—El bar de Porsche está fuera de los negocios familiares— me moleste

—Sirveme un trago— mi padre miró a Porsche

Porsche se metió a la barra y comenzó hacer su trabajo.

—No lo hagas Porsche el ya se va— mencioné molesto

—Vegas hay algo que debes comprender yo no doy segundas oportunidades, si no aceptas este lugar quedará desprotegido los criminales habitan en este lugar como las cucarachas— Kan tome el vaso que Porsche había preparado.

TayKinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora