POV TAY.
Entro apresurado al hospital y veo a Vegas, me sujeto de su pecho y mis piernas comienzan a fallar.
—Que paso"!!— grito mientras siento que todo mi mundo se derrumba.
—Tay lo siento— Vegas se disculpa pero eso no me sirve quiero a Kinn lo necesito.
—Señores Teerapanyakul?— Top apareció frente a nosotros.
—Como está Kinn?!— pregunto.
—El está a salvó pero necesitamos dejarlo en observación—
El alma me vuelve al cuerpo.
—Puedo verlo?— pregunto muy asustado.
—Lo siento lo mejor será que lo dejemos descansar— Top se retira.
—Tay ven a sentarte un momento— Khun toca mi hombro y yo lo sigo mi cuerpo no deja de temblar se que Kinn está fuera de peligro pero deseo verlo.
Permanecimos sentados por horas de yo no puedo dormir.
Me levanto de mi asiento y voy en busca de la habitación de Kinn, camino por los pasillos y comienzo a buscar el número de su habitación 0708.
No encuentro el número y comienzo a alterarme necesito llegar a su lado.
—Kinn"!!— se me baja el azúcar al verlo parado frente a mi con su costado sangrado.
Lo sujeto y caemos al piso.
—Enfermera"!! Alguien ayuda"!!— grito mientras lo tengo en mis brazos.
—Te encontré— dice con la voz débil mientras me sonrie.
Yo no puedo evitar llorar.
Al los segundos llegan un par de enfermeras y doctores.
Después de nuevas suturas calmantes y algunos desinflamatorios venosos Kinn descansa en la cama.
Nos metió un susto mortal al parecer había quedado bastante adrenalina en su sistema que lo hizo reaccionar y lograr todo el recorrido para terminar topando conmigo.
Acarició su cabello es tan suave, deslizo mi mano por su rostro y es tan suave que me alegra poder acunarlo y sentir su calor
—Tay...— su voz es débil y sus ojos se abren con pesadez.
—Kinn— lo llamo mientras reviso que esté bien y que no intenté levantarse abruptamente.
—Estas aquí— me sonrie.
—Si mi amor estoy aqui— beso sus labios están un poco secos pero es normal.
—donde estamos?— aún sigue bastante desorientado
—En el hospital— beso su frente mientras agradezco a los dioses tenerlo con vida.
—Tay tengo frío— su cuerpo está bastante helado así que con cuidado me acuesto con el en la cama haciendo que su rostro quedé en mi pecho.
—Tay cásate conmigo— dice mientras se hunde más en mi pecho.
—Que?!— estoy en shock probablemente está soñando o alucinando.
—Si cásate conmigo— se quita uno de los anillos que siempre usa y trata de tomar mi mano.
—No puedo pensar en una vida sin tí, quiero que tengamos hijos y cuidemos de ellos hasta hacernos viejos y morir tomados de la mano mientras se oculta el sol— Kinn respira profundo como si quisiera gravarse mi olor.
Yo estoy llorando sus palabras me conmueven yo también quiero vivir a su lado que adoptemos hijos y tres perros.
—Tay que dices te casarás conmigo?— su voz aún es bastante débil pero lo escucho a la perfección.
—Si Kinn si me quiero casar contigo— beso su cabello.
Puedo sentir como su cuerpo comienza a temblar y como sus lágrimas traspasan la tela de mi ropa.
—Te amo Kinn—
—Te amo Tay—
////////
[El siguiente capítulo será el final, estoy agradecido con sus mensajes con sus comentarios y con las ideas que recibo en la medida de lo posible desearía agradecer y contestar cada uno de sus comentarios pero a veces Wattpad me falla pero crean me que cada comentario es valioso para mí]
ESTÁS LEYENDO
TayKinn
FanfictionTay está harto de las infidelidades de Time será a caso que Kinn puede tener una oportunidad?