Capitulo 12

1.2K 120 29
                                    

POV TAY

—Tay"!— Khun me sigue mientras yo intento huir no quiero ver a nadie Tawan tenía razón solo le arruinare la vida a Kinn.

—Señor Tay tranquilícese"!— Arm logra detenerme.

—Que no lo entienden mirenme"!!!, Solo soy un maldito paralítico que jamás hará las cosas por si solo"!! Yo simplemente me convertí en un estorbo"!!— grito mientras cubro mi rostro y comienzo a llorar.

—Tay, eres un chico precioso— Khun habla y lo miró

—basta de tenerte lastima"!— gruñe y lo miró.

—Si tanto te molesta estar con Kinn vete"!!—
Khun me mira molesto

—Señor Khun"!!— Pete intenta deternlo pero Khun no se inmuta.

—Si amas a Kinn quédate y te aseguro que buscaremos ayuda sicológica para que salga de esto, pero piénsalo hazlo por ti, amate a ti primero para que después puedas amar a Kinn— Khun se pone serio.

......

POV KINN

Luego de la misión me siento ansioso estar sin Tay me a mantenido estresado.

—Entonces Tay amas a Kinn"?!— escuchó los gritos de Khun no entiendo que sucede.

—Claro que lo amo"!!, Amo a Kinn y yo solo no quiero que se quede estancado"!— Tay comienza a llorar pero se acaba de declarar eso solo me hace sentir felicidad.

—Entonces buscaremos ayuda psicológica para que puedas recuperar a Tay— Khun lo abraza y entonces me presento ante ellos.

—Señor Kinn regreso"!— habla Arm

Khun suelta a Tay, no se cómo reaccionar quiero correr y besarlo pero no sé si debería.

—Kinn— su voz está tan quebrada.

No lo pienso más me acerco a el me hincó y sujeto su rostro y me fundo en él.

Khun se va con Pete y Arm.

Mientras yo sigo devorando los labios de Tay.

El rodea mi cuello con sus manos y yo suspiro realmente escucharlo decir que me ama me hace sentir el hombre más afortunado del mundo.

Me separó de él y sonrió.

—Puedes decirlo otra vez?— lo miro con ojos enamorados.

—Te amo Kinn— dice y vuelvo a besarlo.

—Te amo Tay— menciono y beso toda su cara.

......

POV TAY

Entramos a la habitación Kinn me sostiene en sus brazos y me deja con cuidado en la cama.

—Te amo— dice mientras comienza a tocar mi cara para después bajar con cuidado por mi cuerpo.

Yo comienzo a sentir diferentes sensaciones y cuando llega a mi vientre se detiene.

—Tay— se acerca a mis labios y comienza a besarme tiernamente mientras desliza mis pantalones.

Estoy tan exitado que comienzo a gemir en sus labios.

Kinn me mira y desliza las yemas de sus dedos por mi cresta iliaca para comenzar a bajar por mis piernas.

Me hace sentir cosquillas.

—Kinn"!— hablo sorprendido mientras lo miro.

—Que pasa? Te lastime?!— me mira asustado.

—No, Kinn— menciono aún sin poder salir de mi asombro.

—No quieres hacerlo?— me mira triste

—No es eso Kinn— sigo sin poder decirle pero no encuentro las palabras.

—Si no quieres puedo esperar— dice tranquilo mientras me sonríe.

—Kinn acabo de sentir"!!— grito con sorpresa y esperanza.

—Que!??— pregunta mientras dirige la mirada a mis piernas.

Comienza a deslizar las yemas de sus dedos por mis piernas y siento hormigueo y ese hormigueo me provoca placer.

—Ah— echo mi cabeza hacia gimiendo.

—Tay"!— Kinn me mira feliz mientras me muestra su sonrisa.

Miro a Kinn y mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas de felicidad.

Kinn también comienza a llorar y nos besamos.

......

POV KINN

Tocó con cuidado las piernas de Tay y comienzo a repartirle besos.

—Sientes eso?— pregunto coqueto mientras dejo otro beso en su muslo.

—Si Kinn— dice mientras me mira.

Yo sonrió y continuo besando sus piernas.

—mmm— se curvea y aprieta las sábanas.

Comienzo a comerme su hombría que está bastante erguida.

—ah"!— los gemidos de Tay me exitan demasiado.

Y continuo subiendo y bajando mientras miro sus expresiones de placer.

—Ah ah"!— su cuerpo se tensa y después se libera.

Su semen sabe bastante bien y lo bebo todo.

Tay está respirando con dificultad y yo también.

.....

POV TAY

Siento como si fuera un sueño Kinn levanta mis piernas sobre sus hombros y yo soy capaz de recibir las sensaciones.

—Duele?— pregunta mientras me penetra con sus dígitos.

—No, se siente bien"!!— hablo con dificultad mientras Kinn llega a mi punto dulce.

Luego comienzo a sentir la presión sobre mi entrada y jadeo mientras aprieto la boca completamente extasiado dejando que mi interior se acople a su tamaño.

Kinn besa mis labios y me embiste con cuidado.

—mmm— apreté su espalda con mis uñas

Kinn sujeta mis hombros y se apalanca para llegar más profundo dentro de mi.

—Ah ah"!— me siento muy caliente y Kinn se encarga de complacerme

Mis piernas aún están débiles por lo que debes en cuando siento algunos espasmos que me ponen más sensible.

—Ah Kinn—Me sujeto con fuerza de él.

—Tay quiero ir más rápido— habla suplicante mientras me besa y se mueve.

—si ah sí Kinn— sujeto ahora su cabello con fuerza mientras me penetra errático.

—Ah ah Tay"!— Kinn me sujeta el cabello también.

Nuestros cuerpos se tensan mientras Kinn aprieta la mandíbula y yo las sábanas nuestros cuerpos se entregan al orgasmo dejándonos exahustos.

TayKinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora