Capítulo 22.

7.6K 459 124
                                    

Canciones:

The Hills (The Weeknd)-All I Need (Lloyd)-Lights Down Low (Maejor, Waka Flocka Flame)- Or Nah (Ty Dolla $ign, The Weeknd, Wiz Khalifa & DJ Mustard)- Do It For Me ( Rosenfeld)- Lost in the Fire ( Gesaffelstein, The Weeknd)- Earned It (The Weeknd)- I Wanna be Yours (Arctic Monkeys).

[...]

28 de Febrero del 2026.

Viernes.

06:17 a.m.

Los Ángeles.

Departamento de los Hermanos Smith.

Lilith Brown.

-Oh mierda...-jadeé mientras arqueaba la espalda y ponía los ojos en blanco.

-¿Te gusta, Ma reine?-me preguntó Hades, me veía retorcerme de placer mientras acariciaba mi cabello.

No podía formular palabra alguna, así que solo asentí repetidas veces mientras me concentraba en el placer que estaba recibiendo de parte de Amón, el cual se encontraba entretenido con mi coño; sacaba y metía sus dedos a un ritmo tortuoso, su ritmo no era ni rápido ni lento, el parecía disfrutar cada cosa que le estaba haciendo a mi coño y a mi. Veía como su mirada se iluminaba cada vez que sentía en sus dedos como me mojaba aún más ante lo que me estaba haciendo.

El empezó a subir su ritmo haciendo que gima fuertemente, movía con velocidad y agilidad sus dedos, así tocando ciertos puntos en mi interior que me hacían arquear la espalda y poner los ojos en blanco.

Antes de que pudiera tener mi orgasmo pude sentir otro tipo de sensación, una que no venía de parte de ninguno de los dos, era una sensación que no se sentía que era de aquí. Removiendo me incomoda dejo de sentir a Amón y a Hades, entonces esa sensación se vuelve más real.

Abriendo los ojos puedo distinguir a Eros mirándome con una sonrisa de dientes en todo su esplendor, me miraba con cierta diversión y pasión, él también estaba acariciando mi cabello con delicadeza y delineaba mi boca suavemente. Cayendo en cuenta de lo que estaba pasando, levanto mi cabeza del regazo de Eros para poder sentarme en la cama y poder distinguir a Aurora, la cual me miraba como si viera un dulce en una dulcería.

Ella se acerca más a mi para poder acariciar mi mejilla con suavidad, haciendo que cierre los ojos y suelte un pequeño suspiro al sentir su tacto y suavidad de sus dedos al recorrerme. En un momento de descuido siento como Hades me agarra del brazo y me tira completamente a la cama con cierta brutalidad y salvajismo. Esperen, ¿En qué momento llegaron todos?

-Veo que despertaste, Bella mía. ¿Cómo dormiste?...-me pregunta Seth mientras se sube arriba mío y me acaricia la mejilla. Un escalofrío me recorrió al sentirlo tan cerca, a simple vista el ya resulta ser intimidante y lo es aún más si está así de cerca.

- ¿Te comió la lengua el gato, Principessa?.- me preguntó con un pequeño puchero Hefesto.

Fijando mi vista en la habitación para ver a los demás pude ver a todos. A todos. Lucifer se estaba quitando los zapatos para luego seguir con su camisa, empezando desabrochando las mangas; Poseidón ya se estaba sacando la campera al igual que Dorian; Osiris y Amón se estaban quitando la remera dejando ver sus abdomen; Perséfone, Verónica y Aurora se estaban despojando de sus pantalones, al igual que Zeus, Hades y Dominik. Ares, Anubis y Dioniso estaban vestidos mientras abrían las persianas que daban vista a toda la ciudad dejando ver como dentro de un rato ya podríamos apreciar el amanecer, también estaban apagando cualquier luz que hubiera y prendían velas, las cuales desprendían un olor a coco riquísimo.

Los Dioses De Mi Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora