1

1.1K 31 0
                                    

"Caminaba por el parque, hacia una maravillosa tarde, me sentía en las nubes mirando el cielo, sin pensar en el futuro, solo miraba el cielo y pintaba en mis papeles; no quería regresar a casa; nadie me esperaba, mi mamá recién había fallecido de tuberculosis y mi papá nunca lo conocí, no tenías amigos en la ciudad y lo único que me esperaba en la casa era una sopa ya vencida, la vida me ha dado golpes duros a mis 14 años; me pare de las gramas y camine sin alguna esperanza, visualice los nuevos edificios Stark, eran magnífico, según los reportes su hijo había heredado la fortuna, Stark, no creían que un chico a los 21 años se convirtiera en un magnate multimillonario, pero lo logró, lo que es aún más extraño es su apariencia no se deja ver de nadie, después de la muerte de su padre, solo se le ha visto en un par de eventos, así que como a todos me daba cierta curiosidad su apariencia física actual, pero no era algo que debiera que me debiera importar no después de que la profesora me dijera que estoy a punto de quemar el año, mis papás no estarían orgullosos de mí, mi mamá se esforzó demasiado para dejarme por lo menos mis últimos años de escolaridad paga, si me quemo esto atrasaría un año, un año en el que yo no tendrían para pagar, y donde mi media beca estaría suspendía, si lo admito soy un desastre, Caminaba con la cabeza gacha y con las manos entrelazadas, con cierto pesar; no quería llegar a casa, hasta que un carro, de extremo lujo se atravesó en mi camino"; ¡Fíjate por donde vas!

"Alfa, estaba harto de las empresas, tenían un extremo lío con un nuevo sistema seguridad nacional, decidí salir a tomar aire, y me tope con el parque; a los lejos me quede observando aquel muchacho, era de tez pálida y ojos azules grandes, parecía haber llorado por un buen tiempo, luego vi que se puso a pintar, a los lejos le indique a Happy que se parara, mi corazón se aceleró, no había sentido tal emoción desde hace años"; ¡Happy es él, aparca el carro!

_¡Señor, es un niño se puede asustar!

"Alce la cejas"; ¡es una orden!; "al salir, le sostení el brazo y le pregunté"; ¿estás bien?

"El hombre vestía de traje negro, completo y portaba unas gafas de lentes de contacto negras, veía con un chófer, yo me aleje un poco"; ¡Disculpe, señor; por gritarle, sé que fue mi culpa, por cambiar por la cera!

"Una sensación extraña se apoderó de mí, le removí el pelo, no lo perdería de nuevo, no iba a perder a Steve de nuevo"; ¿llevas horas en el parque, verdad?; ¡yo también estaba merodeando la zona; pero ya está oscureciendo no deberías estar tan tarde fuera de la zona de donde vives qué sé exactamente que no es esta!

"Me solté el brazo"; ¿quién se cree para decirme que hacer?; ¡le agradezco que no me atropellara, pero no se meta en mi camino!

"Steve se echó a correr y yo me quedé con esa sensación extraña de seguirle"; ¡Happy sigue al muchacho!

_¡Sí señor!

"Camine en el centro, solo talvez aquel hombre tenía razón y yo no tenía por qué caminar a tan tarde en la zona, la noche callo y sentía frío, busque un lugar caliente en donde poder posarme; y al fin lo vi, había un vagabundo con comida y un fuego encendido de lata me acerque y solo pensé perfecto Steve ahora eres vagabundo, me acerque al sujeto, y el sujeto no me vio con buenos ojos, a lo mismo le dije, solo vengo por un poco de fuego, a lo que el señor me respondió, mi pene en tu culo se vería mejor, uso una sonrisa retraída, y yo quise saltar del susto, pero me inmovilice de forma inmediata, el señor me acorraló y uso un intento vago por meter mi mano dentro de entre pierna, yo estaba en shock nunca había sufrido una situación similar, pero de pronto aquel hombre de traje negro, hizo aparición y su voz firme hizo que aquel sujeto tragara en seco".

"Seguí al muchacho, quería ver dónde se metía, no iba a perderle de rastro; me lo había prometido a mi mismo la última vez, al tratar de seguirle entramos a un callejón que no tenía para nada buena pinta, le dije a Happy que se detuviera, y él me hizo caso, camine hacia dónde estaba el muchacho y vi como ese sujeto intentaba violentar lo que a Steve , me acerque más y le dije que parara, mire aquel hombre, y le dije que se fuera, luego solo quedamos Steve y yo solo, a lo que Procedí a voltear y a repartir diversas nalgadas en su cuerpo, él trato de forcejear, pero este Steve no es el Steve Alfa de mi mundo de mi mundo, aquí yo soy el fuerte, dicho esto lo arrastre al auto y lo coloque en él, después de todo quién le pondría asunto aún huérfano, él gritaba y trataba de salirse a lo que yo le dije basta, te hará daño, dicho esto se calló, y todo el camino fue en profundo silencio".

SOMBRAS DEL ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora