3

427 15 1
                                    

"Le toqué la espalda, y él me miró a los ojos, lo siento Steve, pero te tengo que enseñar modales"; ¡Primero que nada, seré tu tutor, quieras o no, no me importa si tú lo ves de forma ilegal, yo lo haré legal; seguido que sea la última vez que si te doy una orden, como la del callejón te eches a correr; la próxima vez que pase algo así, tu trasero va a correr con las consecuencias, vas a estudiar, debes estar aproximadamente en el tercer año, tendrás una que dos actividades extras, y serás obediente, Steve considera está tu casa, por lo pronto hay ropa limpia en el armario, te puedes dar un baño, mientras yo ordené que preparen la comida!

"Suyo a qué se refería con suyo"; ¡lo siento señor, esto tal vez es una mala idea, soy un alfa ermitaño, no puede pretender que de un día yo lo obedezca!

"Terco, si eso era lo que era Steve un terco desde su adolescencia"; ¡No quiero que veas mi lado malo, porque es mucho peor de lo que viste hace un rato tú lado alfa a los 14 años me vale un cuerno; la orden es directa, date un baño y bajas a cenar, aquí solo eres un adolescente!; "Dicho esto me fui de su lado, era algo peculiar ser el tutor de Steve, en mi mundo mi querido Steve ya hubiera hecho un catástrofe , por esa orden, él odiaba las órdenes, más si no las daba el, y era un imán para los problemas le iba a ordenar a happy que hiciera algo ligero de verduras para el chico cuando mi querida amiga Natt se apareció en el medio de la sala";¿qué haces aquí deberías estar en el año 2021?

"Me reí un poco y lo abracé"; ¡este mundo es seguro, puesto que prácticamente todos hemos muerto haciendo diferente actividad, ejemplo mi yo de este año, murió en un accidente de tránsito, clin en un accidente de un incendio, Bruce en un laboratorio que explotó en cenizas en la segunda Guerra mundial, poss murió justo a los 18 años, y los demás están de camino, Peter es más fácil no ha nacido así que borramos sus datos; Tony 2021 no, no necesita, 1921, 1939 sí, aparte muero por ver a Steve miniatura, no me vas a negar eso verdad!

"Ni siquiera aquí puedo hacer algo, están como plagas el equipo"; ¡Strange que dice él!

"Suspiré"; ¡Vendrá con Peter, eso es seguro, sabes que no hacen nada separados!

"Tomé de brazo a Natt y la jale pasillos abajo, mire Happy, quien sabía ya toda la historia, pero es algo normal que él lo sepa, vamos Happy se hubiera dado cuenta de mi madurez, yo era un idiota teniendo 21"; ¡Happy ella es mi amiga Natt, se quedara un tiempo y le servirá de seguridad al niño malcriado que tengo arriba, por cierto haz un poco de verduras para él, se le ve que no ha comido absolutamente nada; Natt; cuando vendrá poss, supongo que ella si vendrá verdad; Natt!

"Alce la ceja"; ¡Malcriado, seguro no hablas con yo del pasado Tony; si poss vendrá pronto!

_¡Es un malcriado en potencia y eso no lo pienso discutir!; "estaba en la mesa, diciéndolo la mil razones por la cual Steve hace lo que la da su gana, cuando de pronto Bruce entró, lo abracé tenía rato que no estaba como lo que éramos una familia, entonces Steve apareció tenía un polo blanco y una pijama que era mía, y que para nada le hacía juego, los chicos se sorprendieron y lo abrazaron, no importa el año Steve era Steve, yo mire a ambos en señal de reprobación, podían confundir al muchacho, ellos lo soltaron de forma inmediata y yo le dije"; ¡Steve ellos son mis amigos, se quedarán en casa un tiempo tú, come y quiero que te acabes todo el plato!

"Era extraño, por alguna razón me sentí en casa con ese abrazo que me dieron aquellos extraños amigos de Tony, me senté, no quería que se enojara, pero la verdad no tenía nada de hambre, ellos se fueron a platicar a la otra estancia y ami me indicó Tony que no me moviera hasta acabar todo, jugaba con mi comida, cuando un chico de cabellos negro se acercó amable a mí"; ¿crees que me podría retirar de la mesa no tengo nada de hambre?

"Entre en duda si responderle o no, pero le respondí"; ¡No quiero que Tony descargue su furia en ti, suele ser buena persona, siempre y cuando tú cumplas sus órdenes, te daré un consejo para sobrevivir a él, comete esos dichosos vegetales, no soporta la irreverencia y es tu primera noche aquí, no queremos que te vayas con tu primera lección aprendida a la cama!

"Entonces Rodé los ojos, esto es un asco, no quiero verduras"; ¡No me importa, no quiero verduras, y que se enfade, quien se tenga que enfadar; no le tengo miedo a un omega!

SOMBRAS DEL ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora