8

140 3 0
                                    

"Por un momento pensé que habré echo mal, que habré echo para que Steve me cruzará una bofetada como lo hizo, entonces recordé quien soy y lo poco que conocí sobre mi linaje, los Stark no nos dejamos controlar, y por supuesto yo no, crucé a Steve con la mirada desde donde me encontraba y me acaricie la mejilla, respire lance un suspiro y me pare de la silla, es obvio que Steve iba hacer algo para detenerme pero en el instante de que sospeche de que lo iba hacer pronuncié lo siguiente";¡es verdad admito que eres mi alfa, pero tengo que decirte que eso no hace ninguna diferencia como persona delante de mis ojos, mi querido Steve yo soy tu tutelar, me debe respeto, yo te puse en bandeja de plata el mundo y lo único que te pedí fue que me obedecieras , soy el dueño de cada miligramo que tiene esta casa puedo escuchar lo que se me dé la maldita gana; soy e que te alimenta el que te pagas las cuentas no vas a sobrevivir sin mí ni un solo día fuera de esta casa!

"yo debía hacer algo o esto comprobaría mi incapacidad, me reí y corto" ¡pruébame; o tal vez eres tú el que no puedes vivir sin mí, vamos Tony no eres de este mundo, pero sin en cambio yo si crecí en esta ciudad, se lo que es vivir sin nada, ¡sin dinero en cambio tu sin tu dinero no eres nadie!

"Que era esto Steve me estaba retando le mire profundamente y suspire";¡lo quieres Steve está bien, te vas a quedar sin mí, de ahora en más vas a velar por ti y por tus cosas; tu sabrás que hacer con tu vida, pero recuerda algo yo llegue aquí con una con una mano atrás y la otra al cante, sin nada, ni siquiera un apellido, tú no eres quien Steve para decirme que no puedo sobrevivir sin dinero, porque a pesar de tengo inteligencia y eso produce dinero, mucho más que las clases de box que te pague por tu maldita insistencia tienes exactamente una hora para desalojar el complejo y si eres razonar espero que no te pongas en contacto con nadie adentro de la torre!; "dicho esto le deje con la palabra en la boca y atravesé la puerta de la cocina; en ella estaban la mayoría de los integrantes de la casa y por supuesto yo no iba a dar explicaciones más que una orden clara y directa a la inteligencia artificial del complejo y esto lo iba hacer frente a todo el grupo":¡HARBIS desactiva los controles de acceso de la torre a Rogers dentro de una hora!

"Estaba en la cocina mirando al horizonte no sabía que hacer nunca me había sentido tan desconcertado, pero todo esto talvez sea una oportunidad de conocer un mundo sin Tony y sin su apellido arrastras; esta vez solo sería yo, me encamine a la puerta y James me miro con ganas de protegerme, pero sé que él no haría nada colabora con Tony lo demás chicos dependen del apoyo total del =, yo no le quitara eso, después de todo si algo tiene Tony es que protege Alos suyos; pero gracias a que le dije que era nada, ahora no pertenezco a su clan, no subí a la habitación no tenía nada mío allí, camine hacia la puerta y vi a una Natt tratando de empacarme algo pero le dije no quiero nada de él, así como llegue aquí cuando niño así me iré, cerré la puerta y con esto la inteligencia artificial emitió la orden de no dejarme pasar más , deambule por las calles esperando alguna idea que se me ocurriera en la cabeza, pero ya habían pasados horas, entonces decidí irme aún albergue, al llegar al lugar no me dejaron pasar puesto que el lugar era un albergue de solo omegas, no pude evitar sentirme frustrado, pase a otro albergue de humanos y tampoco me acogieron puesto que soy un omega, entonces me fui a la antigua casa de mis padres, pero Ada esta igual había un edificio diferente, ya caía la noche, y tenía un montón de frío, en el mundo de lobos los alfas como yo tenemos la desventajas de que nadie nos auxilia, la mayorías de albergues y reubicados son para alfa, pero que pasa cuando eres un alfa que sufre violencia doméstica, es ignorado no tengo socorro o ayuda de alguna manada cerca que me pueda auxiliar, en el medio de la madrugada sentí frío, y se olvidó la chamara, ahora que será de mí, es aquí donde me di cuenta que sin él no soy nada; y decidí hacer lo que me toca hacer humillarme y tomar el teléfono";¡ hola Tony; no diré mas ya tienes las coordenadas! 

SOMBRAS DEL ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora