"Puse la cena a un lado, si mi modo rebelde había salido, pero eso no daba pie a que votará la comida que me hacía tanta falta anteriormente, mire al hombre alto y le dije firme"; ¡No pienso probar bocado; come tú si quieres!; "procedo a levantarme de la silla, el joven intenta ser persuasivo y detenerme, pero no puede, en la sala se escuchan las voces de Tony y de sus visitas, atravieso las escaleras con caras de poco amigos, Tony intentó llamarme, pero hice caso omiso, y lo ignore por completo, si aquel sujeto, pretendía tener a un niño dulce y sensible, se la iba a beber".
"Me paré del sofá y miré a Natt"; ¡modales cero, te puedo afirmar que el plato de verduras está intacto, ese mocoso no ha comido nada, pero ya me va a escuchar!
"La guerra entre Tony y Steve siempre era por el poder y Tony se calentaba la cabeza de forma continua, no aceptaba el hecho de que Steve no le hiciera caso, ni con 14 años, y vamos, eso nunca iba a pasar ni siquiera en este mundo"; ¡Tony cálmate, supe que ambos se pelearon al llegar a ca!
"Maldito James"; ¡No me calmo Natt, Steve debe de aprender a respetar y solo le di unas cuantas nalgadas que se la tenía bien merecida, pero parece que al chico les encantan, ustedes se pueden quedar aquí si quieren, pero no se metan en la forma en que educó a este niño!; "Me retire de la sala y subí dando pasos firmes a la habitación del aquel, niño, toque respire profundo y abrí la puerta".
"Estaba en mi cama, y de forma definitiva sí que me pensé que tal vez debí de comer ese plato, pero no puedo mi ser interior, no me permite ser tan dócil, Tony entró, su aroma se esparció en la habitación y procedió, a sacarme de la cama a lo que yo dije"; ¡déjame soy un alfa!
"El mocoso estaba dentro de las sábanas, lo saqué de ella, y lo volteé con la mirada, Steve sufría de gastritis crónica por su mala alimentación; incluso con el suero no solía comer nada, en días, nada más que los multivitamínicos que lo ponían loco, y para rematar violento, a veces parecía que tenía dos personalidades diferentes, bajo mi cargo esto no sucederá, lo mire fulminante"; ¡hablaremos Claro, Steve me importa un cuerno tú alfa, aquí no se deja la comida en la mesa, baja a cenar ya!
"Sentí una especie de miedo, pero no le di cabida y seguí debajo de las almohadas, a lo que Tony procedió, a dejarme, pensé que ya había quedado atrás, pero lo siguiente que hizo me sorprendió, se sentó al lado mío y me acarició la espalda, yo quería salir, correr, y olvidar que en esta vida había alguien que me había dado un poco de amor, pero puede ser tan infrangible ante el hecho de que solo tengo 14 años y solo soy un alfa débil que necesita protección, antes los Stark ninguna jurisdicción me pondría caso además sé que no se quedará Tony se irá como lo hacen todos; en un intento de flanqueo emocional, mis lágrimas salieron, pero lo único que mi boca pudo articular fue decirle"; ¡vete de todas formas todos se van!
"Me sentí removido, no era un mocoso el que tenía en frente, aunque actuara como tal, era un niño que a pasado por situaciones de abandono, tal vez las mismas por la que yo pase, lo atraje a mis brazos y le acaricie el pelo"; ¡No me iré, no me fui en mi universo, no me iré en este Steve, aunque ahora no puedas comprender las cosas quiero que sepas, que siempre voy a querer lo mejor para ti; sé que todo esto es prematuro, pero créeme, a mi lado nunca va a pasar nada!; "lo seguí abrazando fuertemente mientras él se aferraba más a mí, entonces entendí, mi misión era proteger a Steve, lo despegue de mí un momento y le dije"; ¡Dime que te vas a sacar las lágrimas, serás buen niño, y te comerás las verduras, te prometo que no voy a tocar una solo apéndice de tu cabello, al menos que realmente te la merezca!
"Me sequé mis lágrimas con las yemas de mis dedos, y le dije"; ¡No me vas a pegar más!
"Alce la mirada, no están idiota el chico, pero lamentablemente el caso no puedes manipular al rey de las manipulaciones"; ¡No dije eso, no pongas palabras en mi boca que no he dicho cariño, te quiero, y quiero cuidar de ti, como un protector, iras a la escuela, a la preparatoria y la uni, tendrás cursos extra, comida y comodidades, pero bajo mi debida supervisión, quiero que entiendas que las nalgadas son porque te quiero, porque me preocupo por ti, y porque es parte de tu formación, creo en la disciplina antigua, que por cierto no están antigua, y tú me vas a obedecer y bajaras y comerás los dichosos vegetales, ya has tenido demasiadas emociones por hoy no quiero usar el castigo, pero si me fuerzas, lo pienso hacer Steve, no me gustan que pasen por arriba de mis órdenes!; "Dicho esto Steve se paró de la cama, y me jalo del brazo fuimos al comedor, y se sentó, pidió que le calentaran la cena, lo cual hice de forma gustosa y vi como se comía cada vegetal; Poss entró, y me miró con algo de nostalgia"; ¡Steve en tu cuarto hay algunas cosas que quiero que veas, ¿porque no vas?; ¡luego voy a darte un beso de buenas noches!
"Forma adulta de decir, retírate los mayores van a hablar, me pare de la silla y asentí"; ¡Está bien Tony, buenas noches!
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS DEL ALFA
RandomEn el tren de la vida a veces nos cruzamos con la sombras del futuro, en nuestro propio pasado.