7

190 4 0
                                    

"Pará el día Tony no estaba en la cama y un remolino de sensaciones me comenzaron a estremecer, al bajar no había nadie, pero me tope con aquel hombre y fuerte; James, no sé porque, pero no hemos vuelto tan cercanos en el tiempo que tenemos en esta casa" ¡Y bien; quiero saber todo; tu eres la persona que me lo me dirás o lo tengo que investigar por mis medios!

"Hay estaba esa mirada acusadora que tenía Steve, a pesar de tener 21 años era bastante audaz, yo sabía que algo tramaba, lo que él no sabía era que exactamente".

"Yo sospechaba algo, tantas personas nueva a mi alrededor no puede ser coincidencia, así que cuestión de tiempo, para saberlo; Tony tenía miedo, miedo a algo pero no dejaba de ser lo que era un omega resentido por el dolor y la angustia, y yo a mi corta edad ya había desarrollado a mi omega Tony; pero talvez no de la forma en que quería mi omega el no sabía todo lo que yo estaba dañado sé que tenía una idea pero no sabía todo, lo iba confrontar justo cuando me dio la primeras nalgadas pero después pensé; ¿qué tanto me ama mi omega que hizo todo esto para poder estar conmigo entonces, definitivamente no me dieron ganas de actuar, mi carácter fue formado por mi padre un hombre robusto y con disciplina fuerte a los 8 años ya sabía lo dura que podía ser la vida, el solía llevarme a los campos alemanes de entrenamiento donde se estaba efectuando una posible guerra; si mi abuelo es de descendencia alemana, mi padre es nacido aquí llevado Alemania y dure un buen tiempo de mi infancia viviendo entre alemanes pese a ver nacido en usa fui llevado a la crema innata de Alemania por exigencia de mi abuelo con el estallido de la revolución arribamos a los Estados Unidos en busca de un refugio, puesto que los mismos alemanes nos consideraban extranjeros, a pesar de yo haber pasado gran parte de mi infancia allá, me costó mucho adaptarme, mi padre murió defendiendo este país tratando de darme lo mejor, y mi madre murió producto de una enfermedad tratando salvar vidas, quedé solo en el mundo hasta que conocí a Anthony quien me dio techo, comida y amor, pero sabía que estaba pasando algo, su miedo constante a que yo no podía estar en el ejército para defender la guerra próxima a venir era evidente, pero su sobre protección, el no actuaba como alguien de 20 y tantos actuaba como un hombre de 40 años, mire a James";¿Dime todo lo que sabes, porque Tony tiene miedo a que este en la guerra no quiero que me ocultes nada?

"Steve me miró de una forma tal que podría congelar a cualquier ser humano, entonces no me quedó de otra que empezar hablar, se enteró de todos los pormenores y una sola lagrima le salió de las mejillas".

"Tony vino en busca de su Alfa, y se encontró con un niño, perder todo para el debió ser horrible, venir aquí y empezar desde cero aún más, pero sobre todo experimentar las cosas que vivió me siento orgullo de ser el alfa de aquel gran ser humano, mire a James"; ¿El sufrió mi muerte?

"La pregunta era retórica" ¡;Tony es un ser humano, que no tiene amor por nadie, pero te aseguro Steve Rogers que a la única persona que le tiene lealtad es a ti, te quiere es más diría yo que no sobrevivía un solo instante sin una sola caricia de tu mano!

"Eso lo sé, bebí el vaso de agua que estaba al lado y salí de la cocina, hay estaba Tony, una vez más escuchando lo que no debe, me cruce de brazos"; ¿Te acostumbras a escuchar detrás de las puertas?;¡Tengo disciplina desde los 5 Tony y lo que acabas de hacer merece un castigo!

"Baje la mirada, sabía que Steve lo sabía todo, pero aún era un alfa en desarrollo, mi alfa en este mundo, pero vamos Steve siempre manda y creer que eso iba a cambiar de cierta forma en este mundo era muy osado de mi parte, traté, pero Steve tiene ahora mismo 21 años y con el tiempo desarrollo la forma de hacerme la vida un infierno, nunca pude dominarlo y eso me frustró a tal grado que intente acabar con mi vida, él no sabe las cosas que me pasaron "; ¡Steve yo solo!

"Odiaba las respuestas a medias, no iba a cambiar mi forma de ser por nadie y eso incluía a Tony, lo tomé del hombre y lo arrastre hasta la cocina, James me miró y yo le respondí" ¡Sal!; "Le jale la silla a Tony, y le indique que se sentará, al mirarlo una bofetada cruzo su cara".

SOMBRAS DEL ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora