Nuevo personaje desbloqueado: El Bateador.
"Toda esta escuela y sus alumnos tienen un aura... Extraña, y el chico del dormitorio abandonado tambien"
Nombre: Néstor Maho
Genero: Masculino
Apodo: Nestor, Ness
Especie: Humano
Edad: 17 años
Cumpleaños: 27 de Agosto
Sexualidad:...Que?
Signo: Virgo
Color Favorito: Azul y amarillo
Comida Favorita: Comida rápida
Pasatiempo/Hobby: Practicar beisbol
Homeland: Vanaheim
Dormitorio: Ragnarok
Año escolar: Segundo
Ocupación: Estudiante
Mejor Materia: Defesa mágica
Club: AtletismoApariencia
Es un chico algo chaparro, de piel clara, ojos azules y cabello negro, siempre tiene puesta una gorra roja con azul.
Lleva el uniforme normal (A excepción de la gorra), en el dormitorio utiliza una camisa de rayas amarillas y azules, pantalones azules y una sudadera azul oscuro por el frio.
Personalidad
Es un chico amable y noble que le gusta ayudar, es fuerte, valiente y alguien de pocas palabras, no es que no le guste hablar, es simplemente que no suele utilizar palabras para expresarse.
Normalmente es tranquilo, prefiere practicar algún deporte y no se involucra en cosas que no tengan que ver con el a menos que alguien le pida ayuda.
Habilidades
-Sentir el "aura" de algo o alguien
-Magia psíquica
-Deportista
-Tiene mamitisMagia Única
Se llama "Starstorm" y consiste en la habilidad de invocar una lluvia de orbes de magia brillantes que simulan ser estrellas, puede ser un pequeño orbe o una gran tormenta.
Curiosidades/Datos extra
-Esta inspirado en "Ness" personaje del juego de Nintendo "Earthbound/Mother 2"
-Es un chico de pocas palabras, aunque de cara expresiva, no necesita palabras para comunicar o que siente.
-Es bueno en la mayoría de deportes, aunque su preferido es el beisbol.
-Tiene la habilidad de sentir el "aura" de los objetos o de las personas, toda la escuela tiene un aura oscura alrededor.
-Le gusta ayudar a la gente, se queda ayudando a los profesores después de clase si lo necesitan o a compañeros en clase.
-También ayuda a Hideki en su dormitorio o simplemente habla con el, aunque cree que debería dormir.
-Una vez lo golpeo con su palo de beisbol para que durmiera de una vez, situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.
-Es uno de los pocos amigos de Azel, le parece un chico con un aura extraña pero le cae bien.
-Le ayuda a estudiar a Azel, no han tenido muchos avances, pero han tenido mas de los que creyó posibles.
-Practica beisbol en sus ratos libres.
-Esta es la primera vez que a pasado tanto tiempo lejos de su madre, la llama todas las noches pero la extraña mucho.
-Cuando extraña mucho a su madre suele tararear la canción que su madre solía cantarle, incluso cuando no esta triste la tararea en momentos random del día.
-No esta acostumbrado al frio, pero hace lo que puede para sobrevivir en Ragnarok.
-En realidad recibió invitación a la Sould Of Gould, pero el junto a su familia decidieron que seria mejor si iba a Emerald Black, que el debe estar allí.
-Tiene varios amigos en varias partes del mundo, una chica en Sould of Gould, un chico en la escuela de Ciencias y Tecnología de Hellheim y un chico en Shangri-la.
-A Nassor no le agrada Ness ni que este cerca de Azel.
-Ness siente un aura muy caótica alrededor de Nassor, Klever y Azel.
-Le gusta pasar tiempo con Hideki, es raro, pero mas allá de eso tiene un aura... Distinta, pero al mismo tiempo familiar.
Imágenes
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Wenas :D
¿Qué puedo decir? Si Vane Chan puede sacar su Oc de Nintendo (Kirb) yo también puedo >:D
También me dio hueva hacer mas imagines, así que probablemente los siguientes Oc's tengan pocas imágenes.
Así que... Si, ese es Ness ¿Qué opinan de el?
Mother es una de mis sagas de juegos favorita, así que esperen ver mas de el por aquí.
Ah, como dato curioso, este juego fue una inspiración para Undertale, por lo que esperen ver referencias a ese también (Por ejemplo Ness tiene complejo de Frisk y un poquito de Sans xD)
En fin, por hoy eso es todo así que, cuídense, tomen agua, bye~
ESTÁS LEYENDO
🦇Twisted🦇 Oc's, Fichas, Historias y Esenarios
FanfictionEste libro está completamente dedicado a mis Oc's de Twisted Wonderland, Twisted Neverland, Twisted Legend y más Twisted que salgan y me interesen Si están interesados en esto, son más que bienvenidos a leer