🦇Byron Discorde🦇

38 4 32
                                    

Nuevo personaje desbloqueado: El demonio.

"Alguien quítele el internet a la autora que luego termina creando locuras y desastres como yo JAJAJAJA"

Nombre: ̶D̶y̶l̶a̶n̶ ̶N̶e̶u̶r̶... Byron Discorde
Genero: Masculino
Apodo: Byron
Especie: ¿Humano? ¿Demonio? ¿Espíritu?
Edad: ¿Alguien los cuenta?
Cumpleaños: ̶?̶?̶?̶ 03 de Marzo
Sexualidad: JAJAJAJA
Signo: Piscis
Color Favorito: Amarillo, azul y rojo
Comida Favorita: Toda
Pasatiempo/Hobby: Ya sabes, cosas
Homeland: ¿Realmente quieres saber?
Dormitorio: Octavinelle
Año escolar: Primero
Clase: 1A
Ocupación: Estudiante
Mejor Materia: Todas
Club: Juegos de mesa

Apariencia

Es un chico de piel clara, pelo negro con degradado amarillo hasta los hombros, bien peinado y elegante, ojos amarillos (En extrañas ocasiones cambia de color a rojo o azul) con la pupila ligeramente alargada que no se nota a simple vista, se para firme y elegante, se viste de manera formal, con el uniforme pulcro y e impecable, con la chaqueta de ambos uniformes (El normal y el del dormitorio) colocado sobre los hombros.

Siempre tiene una sonrisa confiada, enérgica y una mirada de locura pura.

Personalidad

Es confiado, astuto, inteligente y esta completamente demente, lo cual no es una buena combinación.

Es carismático, se gana la confianza y el agrado de las personas con facilidad, normalmente es alguien tranquilo pero en ocasiones se suele llevar demasiado por las emociones, en ocasiones estallara de ira porque el aire lo despeino o se pondrá a llorar porque mataron a una hormiga, aunque esos episodios no duran mas que unos minutos y vuelve a la normalidad.

Habilidades

-Carisma
-Indiferencia ante el dolor
-Inteligencia
-Omnipresencia contenida

Magia Única

Hoy no chico, hoy no.

Curiosidades/Datos extra

-Esta inspirado tanto en "Bill Cipher" de la serie "Gravity Falls" como en "Discord" de "My little pony".

-Si leíste el capitulo anterior a este, seguro que ya sabes que este no es su cuerpo.

-Actúa con total naturalidad en la escuela, con confianza y tranquilidad al interactuar con otros alumnos.

-Es amigo de todos, o al menos se encargo de que todo el mundo lo conozca y es muy querido, exceptuado uno que otro estudiante claro.

-Es el mejor en todo lo que hace, clases, clubs, hobby's, todo, pero no es un completo idiota al respecto y al contrario de lo esperado a ganado muchos admiradores.

-En las listas de los profesores aun se encuentra registrado con el nombre de Dylan, ante las preguntas solo responde que "Es una larga historia".

-Pareciera que no le afecta el dolor físico, pero la verdad es que si lo siente y le parece una cosa divertidísima.

-En ocasiones tiene cambios de humor abruptos, a veces puede estar muy enojado o muy sensible, aunque es muy raro que pase y después de eso actúa con normalidad.

-Es un demonio todopoderoso y lo que sea, pero no tiene mucho poder dentro de este cuerpo humano, pero bueno, es mejor que estar en una prisión cósmica.

-Se tiño el pelo de un degradado amarillo y lo recorto un poco, se empezó a vestir de forma mas elegante a como lo solía hacer Dylan, es un cambio total de 180 grados.

-Ah mantenido algo de contacto con el padre de Dylan, parece que a su padre le agrada mas la "nueva actitud de Dylan".

-Gana la mayoría de las veces en el club de juegos, incluso en los juegos de azar, excepto por un par de ocasiones que deja o a Azul o Idia ganar.

-Su novela de la tarde es un turno en Octavinelle, pasan tantos tratos y conversaciones ajenas que es divertido de escuchar.

-Por su poder debería estar en Diasomnia, pero gracias a que su poder esta reducido por su cuerpo humano y su gusto por los tratos quedo en Octavinelle.

-Tiene un plan para poder liberarse por completo y finalmente tomar el control de la tierra y sumergir otra vez a Twisted Wonderland y tal vez mas a una nueva era de caos gobernada por el.

-Sabe que Dylan esta aquí en la escuela, es el único que puede verlo en escape mental, solo ríe con locura, de todos modos el no puede hacer nada allí.

-El director Crowley no confía en el.

Imágenes

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola~

¿Qué tal la vida?

Bueno, no tengo idea que me pasaba por la cabeza cuando se me ocurrió este wey

En fin ¿Qué les pareció?

En teoría es mas un Bipper que otra cosa, pero las historias de los Bad End Friends me ayudaron a darle forma a la historia xD

Deje salir mi lado mas fan de Gravity Falls, MLP y del caos, destrucción y sufrimiento ajeno :D

Bueno, ahora les pregunto ¿También quieren una ficha de Dylan? ¿O con la de Byron es suficiente?

Sin mas que decir, me despido, bye~

🦇Twisted🦇 Oc's, Fichas, Historias y EsenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora