🦇¿Que estas dispuesto a Perder?🦇

22 3 16
                                    

Un joven chico se despertaba en su cuarto ya bastante tarde, se había quedado despierto hasta tarde como de costumbre, sin embargo había valido la pena, habían pasado un maratón de su serie favorita "Misterios misteriosamente misteriosos", después de todo estaba en vacaciones y debía aprovechar.

Lamentablemente la noche había terminado y su hora de dormir también.

-Agh... Que fastidio -Se levanto de mala gana de su cama ya desordenada, todo su cuarto estaba a oscuras gracias a la cortina, la televisión frente a la cama seguía encendida en los comerciales, gracias a ella había algo de luz que permitía ver el resto de la habitación.

Era un cuarto de paredes azules, mas no se podía apreciar a ver ya que la pared estaba repleta de posters sobre criaturas como pie grande, alíen y fantasmas, tenia un escritorio donde había una computadora de escritorio, muchos lápices y un montón de apuntes, había un estante lleno de libros de los temas antes mencionados y un par de ciencia y tecnología, en una pared hay un pizarrón lleno de apuntes y fotos borrosas, el resto de la habitación era un desastre con un montón de ropa tirada en el piso y no se distinguía la ropa limpia entre la sucia.

El chico simplemente tomo una gabardina negra que estaba colgada en la cama de su casa y se la puso, recogió su cabello negro y enredado en una media cola, salió de su cuarto y bajo las escaleras en dirección a la cocina, ya en la cocina se preparo un rápido plato de cereal y fue a la sala a sentarse, donde se encontró a una chica de cabellos negros con morado, era su hermana jugando videojuegos.

-Ey Gazel.

-Dylan -Respondió sin ganas mientras mantenía su vista en la pantalla.

Dylan Neuron, un joven de 16 años que vive en Land of Pyroxene con su padre y su hermana gemela, su madre jamás estuvo en la foto. El era un entusiasta de lo extraño, loa misterios y lo paranormal y (Según el) era un investigador experto en lo paranormal.

-¿Que estas haciendo?

-¿Que crees que hago?

-Uy... ¿Dónde esta papá?

-Trabajando en el taller, no lo molestes.

-Ah... Ya veo.

El taller de su padre, mas conocido como su laboratorio y no estoy hablando de delirios, realmente estaba equipado totalmente con maquinaria de ultima tecnología, después de todo, su padre era uno de los científicos mas reconocidos de su ciudad y tal vez de Twisted Wonderland, uno donde pasaba la mayor parte del día, todos los días, durante todo el año ¿Pero saben? Realmente no importa, el tiene cosas mas importantes que hacer, tiene una misión que cumplir.

-En fin, voy a salir, avísale a papa si llega antes de que yo venga -Ya había dejado su plato vacío aun lado y ahora tenia un bolso lleno de papeles, una linterna, una cámara instantánea y una computadora portátil.

-Si si lo que sea.

-Hoy es un día especial Gazel, puedo sentirlo en mi pecho, are un gran descubrimiento el día de hoy -Se puso frente a la tele con las manos en las caderas, en una pose heroica.

-Quítate de la tele.

-Esta bien, esta bien ¡Pero recuerda mis palabras Gaz! ¡Este día quedara marcado en la historia!

-Dices eso todos los días y todos los días pareces mas idiota.

-¡RECUERDALO! -Salió azotando la puerta a la salida, mientras la chica lo ignoraba olímpicamente.

El chico corrió entusiasmado en dirección al bosque, todos los días iba al bosque mas cercano a buscar cualquier rastro de algo paranormal o lo que sea, y hace días llevaba investigando una zona en el bosque con una energía rara, su radar comprado en linea mostraba señales cada vez mas extrañas cada que se acercaba aun lugar en especial, había costado llegar, pero esta convencido que finalmente hoy llegaría al origen de esa frecuencia.

🦇Twisted🦇 Oc's, Fichas, Historias y EsenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora