Este es un one-shot no canon dentro de la historia de Hideki, inspirado en el capitulo tampoco canon del mismo nombre que escribió lunia_2 hace un año, sin embargo este tendrá mi toque personal y loco, además de algo de historia sobre la familia Autosaida.
Advertencia: Un chingo de texto. En serio.
💎💎💎💎💎
Finalmente, el momento que nunca espero que pasara, el momento que deseo tanto que no pasara, rezo por que nunca pasara, y sin embargo está aquí.
Director Diablo: ¿Esta listo joven Autosaida?
Hideki:...
Hoy es el día que volvería a su mundo.
Estaba frente al espejo de la oscuridad, mirando fijamente su reflejo como si se tratara de un extraño.
Era el, era obvio, estaba seguro que así era, pero no era el mismo Hideki que había llegado hace meses, no era el chico recatado, estricto y escéptico ante todo lo que veía en este mundo. Ahora era un chico aventurero, curioso con deseos de descubrir la verdad y tal vez algo paranoico y conspíranoico con un muy mal habito de sueño, pero a fin de cuentas era el. Aparte del mechón rojo que apareció al llegar a este mundo era exactamente el.
Se atrevía a decir que este era el verdadero Hideki y este mundo solo lo había ayudado a dejarlo salir. Como una gema que solo faltaba pulir su potencial.
Pero la aventura había acabado, todo termina aquí.
Surt: Bueno, el día llego.
Hideki aparto la mirada de su reflejo para voltear a ver a sus amigos mas cercanos, Surt, Korem y Hild, los tres tenían puesto su túnica ceremonial, así como el día en que todo comenzó.
Korem: No puedo creer que el director realmente hacia su trabajo.
Hild: Pero fue lindo ¿No? Al final vas a regresar a casa donde perteneces ¿Verdad?
¿Casa? ¿Dónde pertenece? Puede poner eso en duda. Al inicio de esta aventura estaría de acuerdo sin pensarlo dos veces, pero mirando atrás con todo lo que sabe ahora...
Cuando era un niño la casa de sus padres era su hogar, su zona segura, el lugar donde vivía feliz con sus padres visitando a su abuelo de vez en cuando. Después creció, su padre perdió su trabajo y todos tuvieron que poner de su parte, su zona segura se volvió un frio palacio donde todas las esperanzas de su familia descansaron sobre sus hombros.
Todo empeoro cuando sus primos aparecieron y se sintió traicionado por sus propios padres.
Era su casa, pero dejo de ser un hogar, dejo de pertenecer allí, se sentía ahogado en esa vida, sin embargo nunca le importo, pues nunca conoció nada mejor.
Al menos hasta que llego a Twisted Legend y su vida dio un vuelco.
Surt: Cuídate Hideki, por favor no nos olvides o tendré que hacer que recuerdes todo.
Su amiga sonreía para evitar llorar, no cualquiera se daría cuanta, pero había conocido el tiempo suficiente a la chica jaguar para darse cuenta de esos detalles.
Nunca había sido tan cercano a alguien para tomarse el tiempo de notar esos detalles, de ella y sus demás amigos.
Hideki: Surt...
ESTÁS LEYENDO
🦇Twisted🦇 Oc's, Fichas, Historias y Esenarios
FanfictionEste libro está completamente dedicado a mis Oc's de Twisted Wonderland, Twisted Neverland, Twisted Legend y más Twisted que salgan y me interesen Si están interesados en esto, son más que bienvenidos a leer