03

697 60 68
                                    


Ya habían pasado las horas y todos se encontraban en la sala de estar,incluso el de sudadera azul el cual llevaba solo un rato de que había despertado.

Edd y Matt veían la televisión buscando algo interesante por ver,mientras que Tom y Tord tenían casi la cara adentro de su teléfono.
-Deberían convivir un poco- Soltó Edd.
-Edd ,ni siquiera están hablando ni nada solo siguen cambiando los canales- dijo el de cuernos sin apartar la vista de su teléfono,algo que molesto al amante de la cola; habría tomado rápidamente los teléfonos de ambos. -Pues ahora los 4 veremos algo en la televisión,para que no tengan ese aparato todo pegado en la cara como para que se queden ciegos-. -¡Edd!, Suenas como una anciana- Dijo molesto el de cuencas,mientras el commie solamente apretaba sus labios nervioso, ni siquiera apago su teléfono al ser tomado y estaba viendo los comentarios de su publicación; estaba tan hundido en sus pensamientos y nervios que no escuchaba a los contrarios,hasta que Tom le dió un ligero empujón para que reaccionará. -Idiota-. -Ah, ¿Qué? -. -Edd te está dando tu teléfono, estúpido..- Frunció el ceño el de cuerno para después tomar su teléfono -Gracias- dijo con alivió. -No te vas a morir por no tener teléfono- dijo el dibujante algo chistoso por la expresión de Tord.

-Hey Edd- se levantó del sofá al decir aquello. - ¿Uhm? Qué sucede ,Tord- -Es que tengo que salir a comprar unas cosas- -Oh, genial..Tom acompañalo y compra cosas que hagan falta- Volteó el de cuencas al escuchar su nombre en esas palabras. -¿Y por qué tengo que ir yo con él?- dijo apuntando con el dedo a Tord. -No me apuntes yy,voy a comprar mis hentai,no creo que le sea cómodo a Tom acompañarme.- Edd miro confundido a Tord. -Pero si él ha llegado a acompañarte antes y ¿Desde cuándo te preocupa si Tom está cómodo?- Tord se sonrojo un poco, cómo iba a decir que iría a comprar una falda y un par de calcetas altas. -Uhhh- Dijo pensativo. -Igual ni quiero ir- Dijo Tom. -Perfecto,ya me voy- -A ver,Tom te acompañará y punto- -Pero Edd- El noruego moría de nervios -Es para que te acompañe y le pediré cosas que hacen falta en casa- Sonrió levemente el castaño de suéter verde.

Al final Tord no pudo hacer nada para impedir que Tom no fuera,miraba de reojo al británico que le acompañaba ¿Y si le estaba mirando?, maldición cómo iba a saber si lo estaba mirando o no. -Deja de mirarme,commie- -¿Porqué haría algo que me pides tú?- -Solo házlo o te daré una paliza- hubo un momento de silencio -Yo también puedo darte una- -Ugh,ya basta y compremos rápido las cosas,no tengo el humor ni la paciencia- -Pues casi siempre estás así- dijo con burla Tord , ignorando lo que sea que haya dicho Thomas mientras veía la tienda a la que había ido unos días antes. -Ahhh, había olvidado que tengo que comprarle otro regalo..a alguien- Dijo con algo de nervios. - -Pues entra idiota,igual te estaré acompañando si no Edd nos mata a ambos- Tord suspiro, tenía razón así que entró junto a Tom a la tienda,busco con la mirada otra falda,miro una negra y la fue a mirar, obviamente no era de su talla. -Disculpe,¿No tienen en otra talla esa falda?- Preguntó a una chica de ahí. -Lastimosamente no,en unos días tendremos más tallas por si le interesa- -Uhm,gracias- Termino tomando la falda , vió un espejo e intento ver como se le vería aún así sin traerla puesta. -¿Qué haces?-Dijo el de cuencas haciendo que Tord se sobresalte. -Pensando, idiota- -Ujum, pensando...- Se quedaría viendo a Tord cómo tomaba calcetas negras altas aparte de la falda que llevaba en su mano para después ir a la caja y pagar por esas prendas,ambos salieron de aquel lugar para empezar a buscar lo que Edd les había pedido. -Hey, Tord- -¿Qué quieres testigo de Jehová?- el de cabello en punta le miro con algo de molestia -¿Qué piensas de los chicos que suben fotos vestidos como mujeres?- Miro directamente al rostro del noruego, dándose cuenta como cambiaba su rostro a uno de nervios -Que son gays- Dijo mientras se maldecía el mismo un poco en su cabeza,no era gay,nunca lo sería -Ahh, sí,opino lo mismo - Quedaron en un silencio completamente incómodo,o al menos así era para el noruego ya que al británico de cuencas no le importaba mucho,tanto silencio hasta que de repente empezaron a caer unas gotas de lluvia,que empezaba como una ligera lluvia pero iba aumentando la cantidad de gotas y la fuerza de estas -¡Mierda!- Gritaron ambos buscando un lugar en donde meterse,viendo unos baños públicos que estaban ahí,entraron ambos con rapidez,dejando un charco al entrar ,el noruego sacudió su cabeza mirando en el espejo que sus cuernos no estaban por haberse mojado ,miro al británico y este traía la capucha de su suéter. -¿Cuándo te lo pusiste?- -Cuando empezó la lluvia- -Bueno,yo intentaré que mi ropa se seque un poco- dijo el noruego para después entrar a uno de los baños y cerrar la puerta,estaba más limpio de lo que creía. -¿Cómo piensas secar la ropa?- Miro el noruego unos zapatos con patrón de cuadros negros y blancos por debajo de la puerta. -Piensa un poco Tom, me la quitaré y colgaré,o al menos mis pantalones,no todo- -Te vas a morir de frío- -Ajaa, sí claro Tom- Suspiro el británico,se recargo en la puerta del baño que usaba el noruego ,escuchando como se quitaba este sus pantalones y zapatos.
Tord miro la bolsa que tenía a un lado, pensó el si ponérsela o no y tomar unas cuantas fotos,aparte había empezado a sentir algo de frío en sus piernas y pies,tal vez las calcetas le ayuden ,le importo un comino la situación exacta en la que estaba y tomó la falda y calcetas altas,se puso estos com rapidez para después colgar su ropa mojada en la pared de al lado; Tomó algo se papel y lo puso sobre la tapa del inodoro para después sentarse y tomar su teléfono comenzando a tomarse fotos,miro las mismas y se percató que salían un poco los zapatos del británico,no le importo mucho y las subió,notando cómo habían rápidamente corazones y comentarios en su publicación, algo que le sorprendió un poco ,miraba los comentarios que apenas aparecían.

*Harumi: ¡Woah! Que lindo te miras mojado~❤️*
*Nick: Por poco se te sale todo con esa falda ,jaja*
*Hanna-mjk: ¿Y esos zapatos? ¿Son de tu novio? Que lástima esperaba tener una oportunidad con un chico tan lindo*

Frunció el ceño -No es mi novio..- susurro,el británico escucho solamente la parte de "Es mi novio" y soltó una risa algo burlesca. -Ya sabía que no te gustaban las chicas,marica- -¿Eh?- Tord no pensó que lo había escuchado, así que pensó en lo peor,¿Lo había visto? ¿Pero cómo? ¿La publicación la vió? -Ah,Tom..no es lo que piensas,lo hago por las chicas- No le importó si eso le hacía sonar como un urgido , prefería eso a que pensará que era gay;Tom se confundió,¿A qué venía esa respuesta? -Ugh,idiota mejor ya sal de ahí,la lluvia solamente empeora- ¿Sal de ahí?,¿Le estaba ordenando? Tord empezó a tener pánico,estaba muerto de vergüenza, si no quería que alguien lo viese así, era el de cuencas , claramente; podría usar todo eso cómo burla y en su contra, incluso cómo un chantaje.-Vístete ,¿O acaso saldrás desnudo?- Aún no lo había visto, sé quitó la falda y la guardo ,se puso el pantalón con las calcetas abajo ,terminando de ponerse sus zapatos y salir de ahí con la bolsa y su teléfono en la misma.

Los de cabellos raros habían llegado completamente mojados y temblando.
-Tomen un baño caliente y pónganse algo abrigado,no quiero que se enfermen y menos los dos juntos- -Yo primero- Dijo el de cuencas -Hasta crees- escucho unos zapatos correr -¡Tord,yo iré primero! Maldito malnacido- fue corriendo tras el otro,vaya idiotez de ambos se escucho como cayó el noruego , dándose un fuerte golpe,Tom estuvo a punto de resbalarse,miro al de cuernos que había caído,soltando varías carcajadas -¡Cállate testigo de Jehová!-
dijo mientras se sobaba intentando alivianar su dolor,
Edd y matt les escuchaban desde abajo mientras veían una película casi abrazados,les gustaba a veces tener momentos así,de ellos solos o juntos,aunque no lo admitían abiertamente;Matt abrazaba a Edd, pues veían una película de terror,al de suéter verde le parecía muy tierno eso por parte del pelirrojo, acariciaba la cabeza del mismo , haciéndolo calmar más con eso y el abrazo, así seguían mientras los otros dos peleaban.

-¡Idiota,dije yo primero!- Dijo el británico mientras empujaba al nórdico fuera del baño -¡Me muero de frío!-Dijo este intentando ir quitándose su suéter mojado. -¡Tom,por favor!- Tom le miró con la puerta entreabierta. - Ruegame-
-Ni en tus sueños más felices- -Entonces no te dejaré- -Al menos déjame estar adentro mientras ye bañas- -No soy marica cómo t- -Yo tampoco,seguro hace rato escuchaste mal,maldito sordo- -Vete a la mierda commie,tengo que bañarme y no estoy de humor- -Pues nunca lo estás- -¿Y?- -Déjame bañarme a mi primero- -Ya te dije que no- Estaba a punto de explotar el de cuencas -Ughh,pareces un niño pequeño, métete y te quedas viendo la pared..necio- le abrió la puerta dejándolo entrar,Tord se quedo viendo la pared,Tom cerro las cortinas de la regadera y empezó a bañarse con agua caliente;

Mientras el noruego tomó su toalla que estaba en el baño, empezó a quitarse su ropa menos las calcetas , aún tenía algo de frío y estas no estaban mojadas,algo que le pareció raro,se puso su toalla al rededor de su cuerpo,se puso a pensar en el que de encontraba bañándose ¿Cómo se vería este mientras de bañaba? Sacudió su cabeza,los colores se le subieron s la cabeza,no debería pensar en nada así,es gay, ahora no podía sacarse ese pensamiento de su cabeza,sin darse cuenta el otro ya estaba saliendo, colocándose su toalla en su cintura,empujo un poco al commie. -Ya- El noruego volteó, encontrándose al británico de cuencas,estaba aún sonrojado por sus pensamientos de antes ,y mirar así al británico no le ayudaba; Desvío su mirada. -Bien,ya sal- -No lo hago porque me lo ordenas- dijo para después salir y cerrar la puerta.
El noruego se sentía caliente, cómo pudo empezar a pensar en cosas así de la nada,y encima de Tom.. volteó a ver su entrepierna que estaba cubierta por la toalla, logrando ver un ligero bulto. -Ahh,no,no...no puede ser por él,debe ser por algo más o...acaso Tom...me..- Negó rápidamente. -Nunca me gustaría alguien así-

Tras la puerta del baño se encontraba el dibujante ,escuchando todo bastante confundido por las palabras del noruego.

Ayer no publique nada,no me quise levantar temprano y estuve bastante ocupadoo,lo siento ,perp aún así espero les guste esta parte ♥

𝐈 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭, 𝐓𝐨𝐫𝐝. (𝐓𝐨𝐦𝐓𝐨𝐫𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora