04

638 55 29
                                    


Solo habían pasado unas cuántas horas, aún era de madrugada y el de cuernos no podía conciliar el sueño,miraba su teléfono esperando en cualquier momento,estaba decidido a dejarlo y intentar dormir;y de pronto, muy repentinamente escucho como la puerta del de cuencas era abierta,pudo escuchar claramente cómo iba este al baño, mordió su labio con algo de nerviosismo par al final salir de su cuarto,yendo y quedándose fuera del baño,esperando al de cuencas salir, después de un rato salió,viendo a Tord y asustandose al ver al mismo. -Ugh..idiota,pareces un puto espectro,y la hora no te ayuda- dijo mientras tallaba sus "ojos". -No puedo dormir- Soltó el noruego. -¿Y a mi qué?,yo estaba durmiendo tranquilamente- -¿Puedo dormir contigo esta noche?- -ah..¿Qué?- Soltó una risilla el de cabellos en punta. -Ve con Matt o Edd,que seguro uno de ellos te acepta,porque yo no- Iba a dirigirse hacia su cuarto ,pero el noruego le tomo del brazo.- Ellos duermen raro,por favor Tom. No es cómo si te fuera a hacer algo- el británico miraba su habitación ansioso por llegar y dormir en esta. - ¿Cómo esperas qué confíe en ti? - Dijo eso volteando su cabeza y mirando con algo de dificultad el rostro del noruego,notando sus ojos insistentes. -Vaya mierda..,bien,vamos commie- -Gracias Tom- lo llevo a su cuarto,puso una barrera en medio de su cama y le miró al noruego.-No puedes quitarla,cada quién tiene su espacio- dijo esto para solamente acostarse de lo que era su lado, sintió cómo el de cuernos se acostaba del otro lado. -hmm..- Tord estaba algo nervioso , prendió su teléfono y vió sus notificaciones. -¿Vas a dormir o no?- -Estaba revisando algo importante- frunció el ceño,dejo su teléfono para rápidamente quedar dormido.

Solamente habían pasado horas,pero al menos ya era de día,el primero en despertar fue el de cuernos, vió a Tom;la barrera ya no estaba,Tom le abrazaba un poco, Tord quitó el brazo de este para hacer después una mueca de desagrado,miro la hora,eran las 6:36, aún llovía fuera y se veía claramente nublado.

El noruego supuso que nadie estaría despierto a esas horas,se levantó por completó y salió del cuarto del de cuencas para después ir a su cuarto;se tiró a la cama y miro el teléfono, empezó a revisar cuentas de chicos que se hacían llamar "femboys" le dió algo de curiosidad el ver qué más subían, fotos subidas de tono, unas mostrando de todo y en otras mostrando casi nada, reviso los comentarios,y obviamente habían tanto hombres como mujeres, las mujeres le decían sus comentarios de siempre,y los hombres algunos le insultaban y otros le decían cosas subidas de tono,no le importo eso último, él quería a las mujeres,se repetía este en ls cabeza.
Nuevamente se vestía ,con la falda nueva,una camisa blanca y las calcetas largas,se miro al espejo. -Uhmm,falta algo- Dijo eso para después desabotonar parte de la camisa, se acostó mirando hacia el techo para después tomar su teléfono,se levantó un poco la camisa,bajo ligeramente una de las calcetas y prosiguió a tomarse fotos desde arriba,miro las fotos al tomarlas,estas le hacían sentir vergüenza y más de lo normal, subió las fotos que claramente más le agradaban,suspiro y se sentó en la orilla de su cama,miro hacia la puerta..  encontrándose a un Tom algo sorprendido ¿Cuánto maldito tiempo llevaba ahí? ,Miro la mano de este, dándose cuenta que en su mano de encontraba el teléfono de aquel británico,apuntando hacia el, rápidamente se levantó el noruego,cerrando tras Tom la puerta para después intentar quitarle el teléfono. -¡Dámelo, maldito testigo de Jehová hijo de puta!- Tom cómo pudo se lo quitó y le miro con una sonrisa burlona. -Vaya commie,ya sospechaba que esa ropa no eran para ninguna chica..- Tord se tiro al suelo de rodillas. -Tom,Tom,mi queridísimo amigo Tom,te ruego,te suplico..b-borra esas fotos,por favor -. Estaba muerto de vergüenza y nervios, sentía que en cualquier momento iba a soltar el llanto. -Uhmm..no me parece... sígueme suplicando y rogando y la pienso bien,commie- miró al noruego,el cual empezaba a llorar mientras le suplicaba,Tord tenía miedo de que Tom le enseñará ese vídeo o fotos a sus amigos,Tom se alejo un poco y le siguió mirando. -No les enseñaré nada.. pero tampoco voy a borrar nada...de ahora en adelante me tendrás más respeto,¿Sí Tord? , cualquier estupidez tuya..ya sabes,¿Lo entiendes?- esto le molesto bastante al noruego,pero aún así no se arriesgo y simplemente frunció el ceño y asintió levemente. -Muy bien,muy bien.. levántate , aún es muy temprano así que Edd no está despierto aún,ni Matt- -Tom,por favor..- Rogó el noruego mientras se levantaba y acercaba al de cuencas,se recargo en el mismo y subió su rodilla justo abajo de la entrepierna de Tom,apretando un poco por debajo la misma,a Tom se le subieron los colores a la cabeza,trago algo de saliva y miro a Tord acercándose a su rostro. -Maricón- Dijo Tord para rápidamente quitarle el teléfono y correr hacia la ventana de su cuarto, quitó el cerrojo y abrió la ventana,Tom reaccionó rápidamente y le tomo por detrás al noruego ,jalando al mismo hasta otra esquina de la habitación,el noruego logro zafarse del cabeza de piña ,le dió un golpe al mismo para después sentir rápidamente como le jalaba fuertemente por enfrente de la camisa,sintiendo como los botones que estaban abotonados se rompiesen,le empujo hacia la cama al de cuernos,haciendo que este chocase un poco con la base de la misma. -¡Ugh!- Cayó en la cama mientras se quejaba del dolor por haber chocado así,de repente sintió como el contrario se le ponía encima y le cubría la boca, vió cómo ya tenía su teléfono en mano. -Imbécil,no hagas ruido si no quieres que nos encuentre Edd- Se le notaba bastante molesto al británico en cambió Tord seguía en las mismas, solamente que ahora agitado al igual que Tom.
-Será mejor que te vayas calmando ya.. aún tengo esas fotos, discúlpate y dime qué te portarás bien- Se sintió cómo un perro o un niño pequeño que era regañado. -u..ugh, lo siento..- -¿Y qué mas?- -Y me portare bien- solto un ligero gruñido al final. -Muy bien - Se quitó de encima el británico,para después salir de la habitación y cerrar la puerta,se quedó solo hundido en su vergüenza,nerviosismo y enojó.

-Jódete testigo de Jehová- dijo hacia el que ya se había ido, apretó fuertemente sus puños para al final dejar de apretarlos y cubrir su rostro, se sentía tan humillado y tan débil , patético,chasqueó la lengua y pensó un poco. -Se puso nervioso cuando hice eso..- Sonrió levemente, pensando como si aquellas acciones de hace rato le hubieran ayudado..tal vez así pueda lograr tener el teléfono y borrar las fotos. -Eres un maricón,¿cómo te pones así por eso?- Soltó una risa algo silenciosa,pero nuevamente recordó en los pensamientos que había tenido en la noche, sintió como su rostro se calentaba por la vergüenza. -u..uggh- pataleó molesto intentando evitar ese pensamiento,pero nuevamente penso en el británico en toalla o claro,sin nada,y de nuevo sintió algo en su entrepierna.
-¡Que no! Agh,maldito, maldito, nada me ayuda en estos momentos- cubrió su rostro com una almohada ahogando bastantes insultos y gritos,dejo la almohada al terminar de maldecir y gritar, estaba toda babeada.

Aa,tengo sueño
Perdón si me equivoqué en unas partes y eso,gracias por seguir leyendo

𝐈 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭, 𝐓𝐨𝐫𝐝. (𝐓𝐨𝐦𝐓𝐨𝐫𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora