06

831 64 45
                                    

Le había comenzado a doler el cuerpo de estar tanto tiempo en esa posición,le parecía bastante incómodo..ni siquiera sabía la hora; soltó un suspiro sintiéndose algo aliviado por el simple hecho de que los que se encontraban ausentes aún no se presentaban nuevamente en casa.
Ya con algo de molestia comenzaría a sacudir al de cuencas que estaba durmiendo plácidamente encima del de cuernos.

—¡Tom,despierta!- Decía el noruego mientras no dejaba de sacudir al contrario,ya estaba harto de tenerle encima suyo, siguió sacudiendo y gritando al británico amante del Ska,sin más remedio lo empujo con todas sus fuerzas haciendo que el británico se diera un fuerte golpe contra el suelo,el noruego al fin libre de cierta forma decidió estirarse,aunque su paz momentánea sería perturbada por el que yacía en el suelo,escucho unos cuantos quejidos.

Ughh..commie..¿Qué mierda te sucede?- dijo el de azul mientras se levantaba sosteniendo su cabeza mientras sobaba ligeramente la misma. —¿Discúlpame? Pero a tí qué mierda te pasa,te pusiste borracho y después te dormiste encima mío durante un gran rato,lo sentí como una puta eternidad.-
Se notaba molesto el noruego mientras el otro simplemente le miraba sosteniendo su cabeza.—Aún tienes eso puesto...- —¿Esperabas que me cambiará de ropa contigo encima?- —No lo sé, siempre haces cosas realmente repentinas- —Pero eso que dije es algo que nunca haría - Frunció el ceño y gruño levemente el de cuernos. —Ahora déjame dormir a mí - Le dijo al de cuencas mientras se tapaba y acomodaba en la cama del británico. —Vete a tu cuarto,van a llegar Matt y Edd- —Habrá una tormenta,dudo mucho que lleguen a casa y si tú te dormiste encima de mi porqué yo no en tu cama - —Yo estaba borracho - —Y yo te mantuve en mi pecho un rato,buenas noches testigo de Jehová.-
Quedaron en un incómodo silencio ambos,pero nuevamente hablo el británico de cuencas y suéter azul.
—Deberías respetarme commie,no estás en derecho de dirigirme así la palabra, estúpido-. Escucho un gruñido del contrario,le causo gracia soltando una risilla. —Voy a matarte con mis propias manos,Thomas Ridgewell-. Se levantó el noruego con una clara expresión de molestia y odio.—Puess,yo puedo mostrar tu pequeño secreto Tord~- —¡Ugh! Bien,maldito testigo de Jehová necio..no me sorprende-. Camino hacia la puerta, pero repentinamente le tomó la mano aquel británico. —Ahora te quedas..-. —¿Acaso quieres que te sirva tu estúpido alcohol en tu boca?,no gracias- —No Tord, quédate. Es una orden- Sonrió el de cuencas,aquel chantaje le sirve de mucho, escuchó como el noruego le imitaba molesto entre susurros. —Vaya que sabes disimular- —Ujum...- Rodó sus ojos el amante del Hentai,sintiendo como el británico tiraba de su brazo hasta la cama,para terminar al lado de la cama viendo al contrario acostado. —¿Acaso quieres que te miré dormir?, más bien en realidad no tienes nada para ponerme a hacer y por eso la razón de tus tan estúpidas órdenes- —Deja de quejarte y acuéstate encima de mi- —¿Eh?- —Lo que oíste..-

Tord ya se encontraba acostado sobre el británico, moría de nervios y vergüenza (Vaya posición tan gay e incómoda) se decía en su cabeza, tenía los colores al tope;mientras tanto Tom intentaba no verse raro,cuando en realidad también moría de nervios,sus mejillas estaban ligeramente coloradas,incluso sudaba;cosa que extrañamente el noruego no había notado,su corazón latía con rapidez,algo que el noruego obviamente había notado.
—¿Porqué tan alterado..?- —P-problemas de ser un alcohólico,no hagas preguntas tontas, commie- —Claro no te preocupes,yo nací ayer..-
Realmente solamente había empezado aquella pequeña plática por el incómodo silenció,se sentía raro y más estando de esa manera con el amante del Ska,el corazón del noruego también había empezado a latir con rapidez,lo único que se escuchaba en la habitación eran los rápidos latidos de ambos, esto les causaba algo de confusión,aunque llegaron a pensar que solamente eran los nervios y vergüenza por la situación,que incrédulos.

Al final ambos se quedaron dormidos y abrazados inconscientemente.

Mientras tanto a nuestros amigos que se encontraban ausentes estaban en un pequeño motel,ambos empapados por la tormenta y en una habitación;el narcisista temblaba y estornudaba, era claro que caería enfermo después de aquella empapada.
—Parece que terminarás enfermando al final,Matt- le dijo el amante de la cola al pelinaranja,dandole una toalla para que esté se secase. —G..Gracias Edd - Le dedicó una torpe sonrisa,el de verde le era bastante amable. —¿P.. podrías voltear un segundo?- —ah, sí claro Matt, iré al baño igual a secarme- Soltó una risilla nerviosa y fue hacia el baño para retirar sus prendas y comenzar a secarse ,al igual que Matt. Pasó el rato y ambos se encontraban tan solo en su ropa interior y una playera que llevaban,ambos miraban la pequeña televisa que se encontraba en frente suyo,les causaba vergüenza el hecho de su apariencia,pero intentaron no darle mucha importancia. —Oh cielos, olvidé avisarle a los chicos que probablemente no lleguemos a casa - —Espero Tim y Todd no hayan destruido la casa- Dijo Matt algo preocupado, pero más preocupado por sus cuadros y espejos que estaban alrededor de la casa. —Tom y Tord, Matt- Corrigió el de cabello marrón mientras tomaba el teléfono y marcaba a Tord.
De repente Tord sintió algo vibrar y sonar,era su teléfono así que de inmediato lo tomó y contestó con la voz algo ronca. —¿Hola?- tallaba un poco sus ojos. —¡Tord! Oh vaya, perdón por despertarte , queríamos avisarles que no llegaremos por la tormenta,nos tomó por sorpresa - Rió Edd un poco. —Sí lo supuse- Le respondió Tord. —Por un momento creí que no responderías y que te estarías matando con Tom, pero me alegra que no sea así;hablando de el,¿Dónde está?- el noruego se puso algo nervioso, recordó la situación, mirando al británico dormido como un bebé. —No sé, seguro está en su habitación el testigo de Jehová -. —Hmm...puede ser,no se maten entre ustedes y no olviden que hay comida en la nevera , Tord- —Claro Edd,no te preocupes..seremos buenossh- —Vale,te creo...bien ya me voy , descansa Tord ,y no olvides de avisarle a Tom- —Claro Edd,no hay problema- Colgó rápidamente sin dejar al artista terminar de despedirse —Oh, parece que ya colgó..- Dejo el teléfono a un lado y miro a Matt. —Vaya que hace frío - —Sí,y yo que no traje alguna de mis cremas o productos- Suspiro molesto y preocupado mientras el dibujante aún le miraba con una sonrisa que el narcisista claramente no había notado,le gustaba que Matt hablara de el mismo,le gustaba para escucharlo y para hacerle sentir bien;de repente Matt volteó mientras hablaba de incoherencias. —¿Tengo algo en la cara?- —No,no. Lo siento Matt, solamente me distraje- —No te preocupes Edd,seguro que sí,¿Quién no se iba a distraer con mi bello rostro y cuerpo en frente- Las mejillas del amante de la cola de tornaron un carmesí —Exacto..¿Quién no- Sonreía el británico tontamente por su amigo que no paraba de mirarse al espejo,le parecía perfecto una y un millón de veces.

----------
PERDÓN POR NO ACTUALIZAR EN TANTO RATO AAaa
He estado muy ocupado en mis cosas y demás,tengo varias cosas pendientes y no había podido actualizar aquí,una disculpaaa~ ,pero bueno ,al menos espero este capítulo sea de su agrado<3

𝐈 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭, 𝐓𝐨𝐫𝐝. (𝐓𝐨𝐦𝐓𝐨𝐫𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora