Al dia siguiente
Narra tn
al dia siguiente me desperte con la sorpresa de que alguien estaba al lado mio era kevin que al parecer no podia dormir anoche y se vino a mi cuarto.
tn: hola buenos dias kev, ¿que haces aqui?-aun somnolienta-.
kev: perdon esque no podia dormir.-apenas despertando-.
tn: ok no te disculpes solo queria saber que haces aqui.
kev: ok como dormiste?-levantandose de la cama y dirigiendose al baño-.
tn: bien sin contar que anoche me diste una patada y crei que fue en mi sueño y ahora me duele la espalda y tu.-levantandose de la cama y haciendola de una ves-.
kev: super bien, perdon pero no me di cuenta.-desde el baño-.
ambos bajamos a desayunar con los chicos mejor dicho mi padre y nat.
Tony: hola chicos como durmieron?-metiendose un trozo de fruta a la boca-.
kev y tn: bien gracias.-al unisono-
nat: van a desayunar chicos.
tn y kev: si gracias.-sentandose en la mesa-.
terminamos de desayunar y decidimos ir a caminar al parque le di un breve tour a kev de la ciudad.
fuimos al cine de compras nos divertimos y hacimos de todo lo posible ese dia y los siguientes despues de que pasaron los meses de vacaciones los cuales pasaron muy rapido o eso creo yo llego un dia antes de tener que llevar a kevin a riverdale y pensar muy bien si quiero estudiar alla o aca.
esa tarde la pase encerrada solo yo musica de jazz con lluvia de fondo y mi libro, pase todo el dia sin salir solo salir a tomar mi comida y platicar con kevin cada que vewnia a ver como estaba parece que le preocupo el hecho de que no quisiera salir ya que en todas las vacaciones no hubo un solo dia en el que no salieramos a algun lado pero le explique que hoy no quiero salir ya que quiero pensar si estudiar en new york como tenia planeado hace tiempo o mejos estudiar en riverdale donde estan mis mejores amigos y familia.
lo que me preocupa es el hecho de que mi padre no quiera ya que por su trabajo no puede dejar new york y la simple idea de que si quiero estudiar en Riverdale tendria que vivir sola me asusta un poco pero podria pedirle a kevin si quiere vivir conmigo y que sea mi roome.
--------------------------------------------------------
ya lo se demasiado corto pero no tengo
mucho tiempo de escribir por las clase
y las tareas y todo eso pero trato de
escribir cada que puedo y como hoy me
tocaron clases virtuales decidi solo
conectarme a las clases y ponerme a
escribir para actualizarles.
Espero esten bien todxs un beso en donde quieran.
lxs amooo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor de 3 Corazones (FP Jones,Alice Cooper X TN)
FanfictionEs una historia LGBT💓🧡💛💚💙💜 Es la historia en donde TN se enamora de dos personas totalmente diferente 🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🌹🌹🌹🌹🌹 🌹🌹🌹🌹🌹💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎 Los personajes no son míos a excepción de TN y la historia será basada en part...