Ya han pasado 2 semanas desde que se les dijo a Betty y a Judhead que somos pareja, lo tomaron bien por suerte y ya lo aceptan, ellos no me ven como otra madre sino como una amiga como lo a sido siempre, hoy es navidad y el dia de anunciarle a toda la familia la noticia, eso es lo que me tiene nerviosa, son las 6 de la tarde y ya estoy lista en la sala mientras veo un maraton de peliculas navideñas con mis novios.
Estamos esperando pasientemente a los invitados que van llegando de poco en poco.
Luego de ya 2 horas dan las 8 de la noche y porfin estamos todos reunidos.
Tn: familia solicito su atencion porfavor. - dije mientras chocaba un cuchillo con una copa para llamar la atencion de todos lo cual funciono-. Ya que tengo su atencion les tenemos una sorpresa.
Fp: si una sorpresa que esperamos la tomen bien y nos apoye.
Alice: ok, la sorpresa que les tenemos es...
Fp, Alice, Tn : tenemos una relacion poliamorosa. - dijeron al unisono-.
Un silencio goberno la reunion, lo unico audible era la respiracion de todos, hasta que salieron de ese mini shock que les dio y procedieron a felicitarlos.
Tony: felicidades chicos. - dijo mientras les daba un abrazo grupal a los 3-. Pobres de ustede si lastiman a mi pequeña renacuajo. - dijo Tony mientras señalaba a Alice y a Fp-.
Alice, Fp: como crees que lastimariamos al amor de nuestra vida. - dijeron al unisono-.
Tony: mas les vale. - dijo riendo sonoramente y luego retirandose a hablar con los demas-.
Y asi estuvieron un buen rato felicitando a la feliz relacion, dandoles el apoyo y suerte que les fuese posible y asi concluyo el resto de la noche hasta que cada uno se fue a sus respectivas casas dejando a la hermosa relacion sola en casa mientras veian peliculas navideñas y se abrazaban mutuamente.
_________________________________________
Estabamos viendo peliculas navideñas hasta que senti como unas frias manos subian por mis piernas hasta llegar a mi abdomen, baje mi vista y era Alice que me miraba con una sonrisa picara mientras se mordia el labio levemente, empezo a dar besos por todo mi abdomen y luego de ello senti besos en mi cuello que eran producto de Fp, no se describir lo exitada que estaba de sentir a las 2 personas que mas amo besandome al mismo tiempo.
Luego de una sesion de besos subimos a la habitacion, yo cai rendida en la cama dispuesta a descansar, pero lo unico que consegui fue tener a Alice sobre mi atacando mi cuello y boca, mientras que Fp iba bajando cada prenda de ropa que tenia de la cintura para abajo. De un momento a otro Alice y Fp cambiaron de rol y ahora a quien tenia encima era a Fp, quien deborama mis labios, jalandolos y mordiendolos de una manera dulce.
En un movimiento brusco gire a Fp dejandolo abajo mio y con ayuda de Alice quite su pantalon y boxer dejandolo totalmente desnudo en la cama.
Introduge su miembro a mi boca, lamia y chupaba su miembro de una manera que lo hacia gemir mi nombre. Luego de ello alice hizo lo mismo, yo al ver que ya estaba listo para introducirse en una Zona femenina, me monte sobre el mientras yo subia y bajaba en el, el no perdia el tiempo y le daba un oral a alice.
Luego de un rato de yo estar subiendo y bajando en el y Fp trabajando en la zona intima de alice, senti como mis paredes se contraian al igual que lo hacian muslos y eso fue suficiente para hacerme tener un orgasmo, para que luego de eso Alice hiciera lo mismo pero en la boca de Fp probocando que este se viniera dentro de mi. Despues de tales orgasmos nos acostamos los tres en la cama desnudos, abrazandonos y disfrutando el hermoso momento vivido.
______________________________
Que calor hace ¿no?🤒
Espero les alla gustado el cap y lamento decirles que estamos a poco de acabar esta historia.Porfavor voten, comente y gracias por su apoyo.
Atte: G.U.
ESTÁS LEYENDO
El Amor de 3 Corazones (FP Jones,Alice Cooper X TN)
FanfictionEs una historia LGBT💓🧡💛💚💙💜 Es la historia en donde TN se enamora de dos personas totalmente diferente 🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🌹🌹🌹🌹🌹 🌹🌹🌹🌹🌹💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎 Los personajes no son míos a excepción de TN y la historia será basada en part...