capítulo 33

142 12 5
                                    

Narra fp.

Tn nos propuso a Alice y a mi ser sus novios lo cual me sacó de onda yo quiero una relación con ella porque la amo pero no pienso tener que compartir el amor de Tn con alguien mas.

Mi padre me enseñó desde muy pequeño que una relación era de dos y que una tercera persona no va en la relación, pero si entiendo que hoy en día hallan varias sexualidades, géneros y identidad, pero no se si sería parte de un poliamor creo que así se le llama.

Me quedé pensando en lo que propuso tn lo cual no me parece malo pero me desconcerto, lo dijo y no me lo esperaba, estaba tan metido en mis pensamientos que no noté cuando Alice salió de mi remolque.

Narra Alice.

Salí del remolque de Fp la lluvia apenas estaba bajando y el camino era largo, una caminando por la proa del sendero hasta que el alguacil keller se detuvo a ofrecer llevarme a mi hogar a lo cual no dude en aceptar, pase todo el viaje inmersa en el pensamiento de que sería tener una relación con Tn y Fp no me desagrada esa idea pero tampoco me es tan buena, el hecho de tener que compartir el amor de Tn con alguien no me parece lo mejor pero correría el riesgo con Tal de estar con ella.

Estaba observando por la ventana las pequeñas gotas de lluvia que quedaron de esa horrible tormenta,llegue a mi casa y note el auto de la doctora Paulson, eche un vistazo por la ventana de la casa de Tn y efectivamente la doctora estaba alli, la curiosidad me mato más que decidí llamar a Fp para que estuviera al tanto ya que se que el también tiene interés por Tn.

🐍Fp🐍

Alice: hola Fp perdona que te
llamé pero se que tu tanto como
Yo sientes atracción por Tn y
para que estuvieras al tanto
La doctora Paulson está en casa
Tn.

Fp: a hola Alice , si tn me interesa
y mucho, no entiendo eso de que
te interesa de la misma forma que
a mi pero gracias por avisar, pero
Que hace la doctora con Tn, se
supone que es eso sí doctora.

Alice: eso de que la amo de la misma
forma que tu lo hablaremos mañana
Y segundo no entiendo porque la doctora
Esta en su casa.

Fp: ok mañana en pop's, y sabes
que voy para allá no creo que lo
que dices sea cierto.

Alice: ok, cuidando.

Dije para luego cortar la llamada.

Dije para luego cortar la llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Amor de 3 Corazones (FP Jones,Alice Cooper X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora