Me vestí y salí de la habitación para encontrarme con mi padre algo preocupado y con cara de susto.
Tn: que pasó papa? Porque tienes esa cara?
Tony: Pepper se desmayo cuando le dije que ya había pasado.
Tn: pero no le dijiste?
Tony: le dije que te despertaste pero no que fue por dos tres dias.
Tn: creo que te van a matar. - dije señalando a sus espaldas-. Yo que tu corria.
Mi padre salió casi que disparado de hay y en la recepción me encontré con Alice y Fp.
Alice: tn estas bien. - dijo feliz mientras me daba un abrazo -.
Tn: estoy bien Alice no te preocupes.
Fp: peque estas bien. - dijo también dándome un abrazo y un beso en la frente-. Me asustaste no vuelvas a hacer eso.
Tn: crees que yo controlo el desmayarme o no? - dije riendo y separándose un poco de Fp porque me estaba asfixiando-.
Fp: ya se que no, ¿quieres ir a comer a pop's?
Tn: claro vamos.
Salimos del hospital Alice, Fp y yo, ya que yo invite a alice, llegamos a pop's, pedimos comida y nos pusimos a platicar, las pláticas eran variadas no se nos acababan los temas ellos aunque sean !mayores que yo,tenían gustos muy similares a la los mios, uno que otro desacuerdo pero nada que con una sonrisa no se arreglara, la tarde fue maravillosa, ver a Fp y Alice convivir como si se salieran super bien, lo cual se que no es totalmente enserio, pero lo hacen por convivir conmigo.
Fp: quieren ir a mi remolque. - dijo mientras pagaba la la cuenta-.
Alice: esta bien.
Tn: claro sólo déjame avisarle a Kev y a mi padre para que no se preocupen. - dije mientras sacaba mi movil-.
🎭🎥🎬Kev hermanito🎬🎥🎭
Hola kev, hoy no
llegaré a casa dile a mi
Padre por favor.
⁴:⁴³ Visto ✔✔Ok no te preocupes
yo le digo, te amo❤
⁴:⁴⁴
✔✔
_______________________________Perdón que sea tan corto el caso pero estoy enferma y apenas si puedo pebsar, espero mejorarme pronto para actualizar con caso más largos y más divertidos.
Perdón por subirlos tan tarde
Se me cuidan y espero estén bien
Lxs amo, bye 💋
ESTÁS LEYENDO
El Amor de 3 Corazones (FP Jones,Alice Cooper X TN)
Fiksi PenggemarEs una historia LGBT💓🧡💛💚💙💜 Es la historia en donde TN se enamora de dos personas totalmente diferente 🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🌹🌹🌹🌹🌹 🌹🌹🌹🌹🌹💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎 Los personajes no son míos a excepción de TN y la historia será basada en part...